Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lissavetzky recibe a Carlos Sainz como "un gran campeón que lleva a España en la sangre"

26/01/2010 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, recibió hoy en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) al piloto español Carlos Sainz y a su copiloto Lucas Cruz (Volkswagen), flamantes vencedores del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 en la categoría de coches.

Lissavetzky, que entregó una placa conmemorativa a ambos pilotos, destacó el carácter ganador del madrileño y "su pasión por el mundo del deporte". "Carlos Sainz es un gran campeón, lleva siempre a España en la sangre, y, en nombre de todo el deporte español, te agradecemos el esfuerzo que es has hecho", comentó.

Además, el secretario de Estado indicó que "ojalá vuelva a triunfar en el Dakar", pero añadiendo que "ya da igual" porque "lo ha ganado todo". "Si faltaba algo en el automovilismo español, ya lo ha conseguido. Todavía hay gente que habla de su mala suerte. ¿Cómo va a tener mala suerte con el historial que tiene?", se preguntó Lissavetzky, que consideró que el 2010 ha empezado "extraordinariamente bien" para el deporte y el automovilismo español.

Por su parte, Sainz, que se ha convertido en el primer español en ganar el 'raid' en la categoría de coches, agradeció nuevamente "el cariño" que se le está mostrando y calificó como "un orgullo" el ser homenajeado en "la casa de los deportistas".

"Cada pequeño homenaje nos llena de satisfacción porque vemos que lo que hemos hecho fuera de España, donde nunca se sabe cómo se está siguiendo, también se ha sentido aquí. Me siento totalmente recompensado por todas las muestras de cariño, e incluso a veces sobrepasado", apuntó.

CARLOS GRACIA, CONVENCIDO DE QUE SAINZ SEGUIR? COMPITIENDO.

En este reconocimiento del CSD al bicampeón del mundo de rallys también estuvo presente el presidente de la Federación Española de Automovislismo, Carlos Gracia, que consideró "un placer poder estar celebrando un éxito sin precedentes en el automovilismo español".

"El suyo es un deporte difícil, donde no dependes sólo de ti, sino de tener una buena máquina y del conjunto que formen el piloto y el copiloto. No es fácil que este binomio se pueda unir y consiga resultados", aseguró Gracia, que agregó que Sainz no tiene "nada que demostrar", mostrándose, además, convencido de que "va a seguir compitiendo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.