Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riemann escriba una noticia?

Lissavetsky se baja los pantalones

28/07/2009 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Secretario de Estado para el Deporte no estuvo a la altura de lo que representa en la coronación de Alberto Contador como ganador del Tour de Francia

No es la primera vez que ocurre, pero lo peor es que sabemos que no será la última. Y una y otra vez en nuestro país vecino, Francia.

Es lo que ocurre cuando los grandes torneos disputados allí son ganados por deportistas españoles. Desde Rafael Nadal, a Alberto Contador, pasando por los nuestros en motoclisimo, automovilismo y otros deportes de primera línea.

Más sobre

Pero sonrojante es que el máximo representante del deporte español, Jaime Lissavetsky, que acude a poner la cara en muchas grandes pruebas, no diera la cara cuando sonó el himno danés en lugar del español en la entrega del maillot de vencedor del Tour a Alberto Contador. ¿ Dónde estaba Don Jaime ? Quizá no ha escuchado el himno español, quizá no es el suyo. Por eso no hizo nada, ni siquiera decirle a Alberto Contador que bajara del podium hasta que se honrrara su triunfo con el himno español.

Con una representación así, seguiremos viendo a los franceses haciendo de las suyas, mostrando su perenne antipatía por España.


Sobre esta noticia

Autor:
Riemann (3 noticias)
Visitas:
3316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.