Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fba escriba una noticia?

Lisboa, el salvadidas de tu bolsillo este verano

02/08/2010 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lisboa se convierte, durante el verano, en uno de los lugares más atractivos de la península ibérica. No solo por el montón de cosas que hay que ver en Lisboa, sino por otros motivos más apegados al bolsillo

<a href=

Lisboa se convierte, durante el verano, en uno de los lugares más atractivos de la península ibérica. No solo por el montón de cosas que hay que ver en Lisboa, sino por otros motivos más apegados al bolsillo.

Es que Lisboa resulta ser una de las capitales más baratas de toda Europa. Y si bien muchas veces no es considerada, la ciudad cada día comienza a ser más apreciada. Muchos de los que descubren su encanto prefieren guardar el secreto. Muchos otros, no. Pero lo cierto es que Lisboa es un mercado turístico emergente al cual hay que prestar atención.

Con lugares asombrosos, y vistas hermosas sobre el Rio Tejo, Lisboa se puede disfrutar con sólo poner nuestras posaderas en una silla, bebiendo un café bajo la temperatura perfecta, escuchando la fauna local, y aprendiendo a decir "Obrigado" al recibir la cuenta: "Gracias, Obrigado." Porque un café nunca puede costar más de 1 euro, de hecho el promedio de costo de un café es de .65 euros.

Los hoteles 3 estrellas rara vez sobrepasan los 50 euros, se consiguen hostales por menos de 30, y si hay poca disponibilidad, siempre podremos visitar alguno de los campings cercanos a la ciudad, cerca del Guicho, o del Parque Monsanto.

Comer en Lisboa también es otro lujo practicamente cómico. Cuando se descubren algún restaurante que incluye el menú del día por menos de 6 euros por persona, no queda otra sino reirnos un poco. Reirnos y acudir a la gula. "Me trae más, por favor, y otra botella de vino"

Venir de vacaciones a Lisboa es no sólo disfrutar de una ciudad que te permite hacer lo que otras no, por mucho menos dinero, sino que también te da la oportunidad de reencontrarte con los placeres simples de la vida.

Ver, comer, oler. Lisboa huele bien, huele a tejo, huele a sardinas asadas, Lisboa huele a un verano maravilloso, y a poco dinero gastado.

No os lo penséis más, e id a disfrutar de Lisboa. Antes que su secreto sea develado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fba (8 noticias)
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.