Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Reuter escriba una noticia?

Lisboa, un destino perfecto

15/10/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La capital de Portugal, ofrece todo lo necesario para el turista

Lisboa es una de las más fascinantes, apasionantes y satisfactorias de todas las ciudades de Europa. Con cielo azul todo el año y un invierno de temperaturas moderadas, este destino ofrece monumentos únicos, oportunidades de compras fabulosas, una vida nocturna fantástica, interesantes panorámicas de la ciudad y del río y un ambiente divertido donde tranvías antiguos nos llevan por las estrechas callejuelas empedradas hasta los excelentes nuevos hoteles en las anchas avenidas: el encanto de lo antiguo se funde con la sofisticación del siglo XXI.

A una corta distancia la Costa de Lisboa están algunas de las mejores playas, enCascáis y en Estoril; aldeas pesqueras como Sesimbra, además de los bosques y la mágica arquitectura de Sintra con sus palacios reales y vistas deslumbrantes desde Lisboa hasta el océano Atlántico.

Lisboa es sin lugar a dudas un destino ideal

Por si esto no fuese suficiente también hay la posibilidad de dar una vuelta de barco por el Sado o por el Tajo para disfrutar de una vista de la costa.

Los sofisticados centros comerciales de Lisboa, los excelentes hoteles, la gastronomía y la cultura se combinan con el clima para hacer de este un apetecible destino, 12 meses al año. Tanto tiene que para ofrecer, que el visitante primerizo se preguntará a si mismo ¿¡por qué no la visitó antes!?


Sobre esta noticia

Autor:
Reuter (34 noticias)
Visitas:
3424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.