Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Lippi cambiará cara a la "azzurra"

04/06/2010 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de la pobre imagen que ofreció la selección italiana contra México, tras perder 2-1, el técnico Marcello Lippi intentará cambiar mañana..

en Ginebra (20:45h), la cara de su equipo contra una Suiza, que busca una victoria que acompañe a su pasaporte antes de partir hacia Sudáfrica.

Lippi justificó la derrota contra el combinado mexicano al explicar que sus pupilos aún no han completado su preparación para el Mundial, pero admitió que hay problemas que resolver.

Por ello en el último test antes de salir hacia Sudáfrica, Lippi intentará borrar la pobre imagen que ofreció la "azzurra" introduciendo algunos cambios en su once titular.

El técnico italiano prometió que dará minutos a todos los jugadores que no lo hicieron contra México. "En Suiza jugarán aquellos que han hecho menos o que no han jugado", anunció Lippi.

"Yo conozco a mis jugadores y no son estos. Me han dicho que tenían las piernas pesadas. Podíamos haberlo hecho mucho mejor, pero llegaremos preparados para el Mundial", aseguró Lippi

Por ello, será titular y jugará al menos los primeros 45 minutos Giorgio Chiellini, quien sustituirá a Leonardo Bonucci.

Aunque en el once titular, Lippi intentará proponer el 4-4-2 con el que terminó el partido contra México y que le dio mejores resultados.

Por ello además de Chiellini en la línea defensiva estarán el capitán Fabio Cannavaro, Christian Maggio y Gianluca Zambrotta.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
2867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.