Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Malules escriba una noticia?

Lios de Faldas / Cara Delevingne.

10/02/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Políticamente incorrectos: los líos de faldas de los mandatarios image

Infidelidad y poder parecen ir de la mano. El culebrón del presidente de Francia, su idilio adúltero con la actriz Julie Gayet y el ataque de cuernos de su pareja 'oficial' , la periodista Valerie Trierweiler, con ingreso clínico incluido nos tiene enganchados. Esta traición 'a la francesa' no es la primera ni la última que tiene lugar en las esferas del poder ejecutivo. Oteradas abre hoy su página de alta política para repasar los romances ilegítimos de presidentes, ministros y monarcas: De Marilyn a Lewinski pasando por Camilla Parker-Bowles .

La población francesa debe estar bastante hecha a que sus presidentes tengan escarceos con personalidades de la faranduleo franchute. El predecesor en el cargo de Hollande, nuestro querido Sarkozy, empezó su romance con Carla Bruni como una aventura extramatrimonial . El flechazo fue tan fuerte que el anuncio divorcio tuvo lugar cuando la mujer de Sarko ejercía de primera dama y en menos de un año se confirmó el noviazgo y posterior casamiento entre el mandatario francés y la modelo, cantante y actriz italiana.

image

En EspañaEn los primeros dosmiles el entonces vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascosabandonaba a su esposa, Gema Ruiz. Poco tiempo después, conocimos su romance con la galerista María Porto. El pastel se descubrió gracias a unas fotografías delatadoras y, tras un tortuoso divorcio, el político conservador se casó con la marchante de arte en 2006. Sigue leyendo... (Fuente: Divinity)

Más sobre

10 cosas que (quizá) no sabías sobre Cara Delevingne Resolvemos las claves para comprender por qué la inglesa es la modelo del momento.

image

1. ¿Bajita yo? No tanto. Resulta que Cara Delevingne, con su 1, 73m es exactamente 3 centímetros más alta que su compatriota Kate Moss. Si a eso le sumamos la cabeza ladeada, la boca entreabierta, la sobredosis de actitud... ¿estaremos realmente ante la nueva Kate?

De momento su altura no le ha impedido contonearse en más desfiles de los que podemos contar. Versátil como pocas, destila la misma gracia en el show de Victoria's Secret que en la alta costura de París.imageCara Delevingne se estrenó como Ángel de la mítica firma de lencería el pasado mes de noviembre. Hace unas semanas tampoco se perdía la alta costura de París. © Gettyimages/Le Lux 2. Desde la cuna La modelo no es nueva en esto, antes de ser fichada –con 17 años- por la agencia de modelosStorm, ya había hecho sus pinitos ante las cámaras. Debutó con ocho años y bajo la lente de, nada más y nada menos que de Bruce Weber.Cara Delevigne apareció entonces en la edición italiana de Vogue con el perro de Phillip Treacyen los brazos.

Sigue leyendo... (Fuente. Grazia)


Sobre esta noticia

Autor:
Malules (157 noticias)
Fuente:
elblogdemalules.blogspot.com
Visitas:
7419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.