Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Lionel Messi, bajo la mirada del mundo

04/06/2010 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera que sea la figura del mundial

Nosotros llegamos al Mundial sin hacer mucho estruendo, los candidatos son otros. Es mejor que se hable de España, de Brasil. Ellos llegan mejor que nosotros y son los favoritos", declaro el futbolista del Barcelona a la prensa que acudió hoy al entrenamiento argentino en la ciudad de Pretoria.

"Tener un buen Mundial sería ganarlo", dijo Messi, quien aseguró que obtener una Copa del Mundo "no podría compararse con nada" de lo que ha logrado hasta ahora en su carrera como jugador.

En cuanto a la convivencia de la plantilla, dijo: "Hay un grupo de jugadores muy bueno, nos llevamos muy bien y hay muy buena onda. Se formó un grupo muy fuerte, y estos días que estuvimos juntos nos vinieron muy bien"."Nunca gané nada solo, siempre lo hice en equipo. En el Barcelona ganamos tantas cosas gracias al buen funcionamiento colectivo", insistió ante preguntas relacionadas con su responsabilidad como estrella del combinado albiceleste.

Llevara una gran presión en sus hombros

Se espera que Argentina sea también uno de los que luchen por acariciar la copa, ya que cuenta con un buen equipo y ademas con la presencia de Messi, quien es considerado el mejor jugador del mundo y un digno heredero de su compatriota y actual entrenador de la seleccion argentina, Diego Armando Maradona, aunque se le critica mucho que Messi, no rinda tanto en la selección de su país, como cuando juega en el Barcelona, e incluso a menudo besa la casaquilla de su club, cuando anota un gol, mas no lo hace cuando viste la de su país.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
4468
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.