Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Lionel Messi envuelto en escándalo con vedette argentina ( + fotos y video)

09/04/2011 17:44

1 El mejor jugador de la FIFA, al parecer es tremendo a la hora de acercarse a una computadora, pues se ha difundido un video-chat en el que se muestra en un clima bastante extremo junto con una bailarina

1

Lionel Messi, delantero de la selección de Argentina, ahora esté envuelto en un embrollo de faldas, pues una vedette de nombre Sabrina Ravelli, también de origen argentino, asegura haber tenido una aventura candente virtual.

"Yo estaba en una relación con mi ex, (el futbolista) Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN", así lo dijo la bailarina es una de las entrevistas donde también aseguró que está harta de los acosos de uno de los mejores jugadores de la FIFA.

También aseguró que la culpa de la difusión de ese video lo tuvo una de sus amigas, quien supuestamente no creyó que realmente se trataba de Messi, por lo que decidió grabar todas las escenas candentes y por lo visto, difundirlas. http://4.bp.blogspot.com/_kjJMNcJrw14/SsZEgL17liI/AAAAAAAACX8/jUurqIXc3ms/s320/sabrina-ravelli.jpg "Él no se banca un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante del grupo La Barra (noa: Daniel Guardia) y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja.

No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", puntualizó Sabrina.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

loco (15/06/2011)

asi son las perras tratan de buscar fama en los que ya la tienen d