Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Sin Lio Messi, Argentina derrota 5 * 0 a Canadá rumbo a Sudáfrica 2010

25/05/2010 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Todos tenemos que estar contentos, fue un show para la gente", dijo Mascherano tras el partido que se jugó en el estadio Monumental de Buenos Airs y que fue el último ensayo previo a la partida del plantel el viernes para participar en el Mundial

(AFP) Martes 25 de mayo de 2010 Contentos sin creerselaAFP

El capitán de la selección argentina, Javier Mascherano, consideró que la victoria 5-0 de su equipo en un amistoso ante Canadá de cara a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 "fue un show para la gente".

"Era el único partido oficial que teníamos de preparación contra otro seleccionado", subrayó el jugador del Liverpool de Inglaterra.

Respecto a la ausencia de Lionel Messi, la estrella del equipo, Mascherano dijo que "fue una lástima que se perdiera la fiesta, pero este partido no tiene demasiada importancia, lo más importante es que él este bien para el 12" de junio, día en que Argentina debutará en el Grupo B del Mundial ante Nigeria.

Messi sufrió una molestia en el abductor en el calentamiento previo al partido y por eso el DT Diego Maradona prefirio preservarlo y no incluirlo en el equipo que enfrentó a Canadá.

Agüero. "Lo importante es el Mundial

El delantero Sergio Agüero, por su parte, se mostró feliz por la goleada, pero recordó que se trata sólo de un ensayo"Hicimos un buen partido pero hay que seguir entrenando porque lo que sirve es el Mundial", dijo el atacante del Atlético de Madrid (España) que anotó uno de los cinco goles del partido.

Agüero se dijo "muy contento con el rendimiento del equipo" que dirige Diego Maradona. "Diego me dijo 'encará en todas' y en la primera pelota tuve la suerte de poder hacer el gol", afirmó Agüero que convirtió el quinto tanto de Argentina al minuto de ingresar al campo de juego.

Respecto a la ausencia de Lionel Messi, que a último momento fue marginado para este partido, Agüero relató que "tenía cargado un poco el abductor y Diego le dijo que mejor era no arriesgar nada".

"Nos vamos contentos, ahora ojalá podamos hacer un buen Mundial", añadió Aguero. El partido ante Canadá fue el último ensayo de la selección argentina dirigida por Diego Maradona antes de partir el viernes rumbo a Sudáfrica, donde Argentina integra junto a Nigeria, Grecia y Corea del Sur el Grupo B del Mundial.

Gutiérrez y Palermo miran a Sudáfrica

El mediocampista Jonás Gutiérrez se mostró conforme con el rendimiento mostrado por el equipo ante Canadá, aunque consideró que aún debe mejorar para disputar el Mundial. "Estamos bien, pero lo bueno es que hay tiempo para seguir mejorando", dijo el jugador del inglés Newcastle United al término del partido que se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Martín Palermo, el histórico jugador de Boca, se mostró "emocionado" por la reacción de la gente que coreó su nombre varias veces a lo largo del juego. "Me voy soñando, no lo esperaba en un equipo con tantas figuras, para mi y para cualquier jugador vestir la camiseta de la selección es el objetivo máximo", sostuvo.

Palermo resaltó que "a partir de ahora hay que mentalizarse para el primer partido (del Mundial) el 12 de junio ante Nigeria y devolverle todo el apoyo que nos dio la gente esta noche".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.