Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El lío de las chicas The Dark Knigth Rises

12/01/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y alguna confirmación que otra

image

Lo que nos faltaba. Tras mesesde habladurías y confirmacionesy a sólo 15 semanas del inicio del rodaje, varios medios estadounidenses que por lo normal suelen dar en el clavo con estas cosas van y se hacen eco de dos rumores diametralmente opuestos. ¿La gran duda? El de los nombres de las actrices que va a ficharNolanpara el cierre de la trilogía. Eso sí, en alguna cosa se ponen todos de acuerdo.

Tras el salto todas las novedades deThe Dark Knigth Rises.

image

Al parecer, Nolan habría terminado sumacro-casting femeninoeligiendo aEva Green(el bellezón deCasino Royale) para dar vida a Talia al Ghul (hija de) y aNaomi Watts para interpretar a Vicki Lane. Dos actrices con talento que encajarían como un guante en el universo Nolan. Eso si hacemos caso aCollider, que rara vez se equivoca.

imagePero a media mañana, la también respetable Heat Vision ha dicho que el casting continúa y que ahora sonKeira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biellas finalistas a los dos roles femeninos principales, y queKate Mara, Charlotte RileyyGemma Artertonestán en el banquillo de suplentes. Todos nombres que no dan del todo el alto perfil de la franquicia a excepción de las dos primeras, Knightley y Hathaway, a las que aún veo algo verdes en comparación con las que anunciaCollider, sobretodo con Watts, que juega en otra liga completamente diferente al resto.

imagePero en lo que todo el mundo parece coincidir es en que uno de esos roles será el de Talia al Ghul, hija del personaje deLiam NeesonenBeginsy que llegaría en forma de aliada del murciélago, mientras que el segundo se discute entre Catwoman y Vicki Lane. Por su parte a Tom Hardy todo el mundo le adjudica el rol del psicólogoHugo Strange, y más tras esta imagen con la cabeza rapada y perilla aparecida hace unas horas.

También se da por hecho que veremos el aspecto del nuevo Batmovil y la nueva aeronave del héroe, aunque eso sí, esta vez no atravesarán las calles de una Chicago convertida en Gotham, ya que el rodaje salta de la ciudad del viento, utilizada en las dos primeras entregas, a Los Ángeles y Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.