Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Linkin Park tiene un nuevo DVD del concierto en Madrid

03/06/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo estadounidense Linkin Park, ganador de dos premios Grammys y considerada como la tercera mejor banda del nuevo milenio. Con millones de copias vendidas a nivel mundial. Lanza la re-edición de su último álbum llamado 'A Thousand Suns'.

Este trabajo discográfico tuvo un éxito rotundo, alcanzando más de 65 millones de copias vendidas, esto a los pocos días de haberse publicado. Los integrantes de Linkin catalogaron a este material como un desahogo al mundo y principalmente a su gente. Ya que sus principales temas son la destrucción, el arrepentimiento y el orgullo, pero dándoles un tinte político.

Mágico concieto en Madrid

La nueva edición trae grandes sorpresas, una de ellas es el lanzamiento del DVD que contiene el concierto que el grupo de rock ofrecio en Madrid en al Puerta de Alcalá. Evento patrocindo por la famosa cadena de televisión MTV, por la celebración de los premios europeos.

Más sobre

Acto que fue presenciado por 60, 000 personas aproximadamente, quienes disfrutaron a más no poder toda la hora y 14 minutos que fue el tiempo que duró la función del grupo musical. En la cual interpretaron sus temas ya conocidos como 'In the end' 'Breakin the Habit'. Entre muchos otros más, complaciendo y deleitando a su público.

Ya se acerca la fecha

El próximo 7 de junio será el lanzamiento oficial de la nueva edición del disco. Y con ello se espera que tenga la misma aceptación de sus seguidores como en todos los anteriores. Si te agrada la banda, debes definitivamente comprar su nuevo trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
6752
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.