Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

LinkedIn lanza su propio canal de noticias, LinkedIn Today

13/03/2011 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social de carácter profesional ha presentado el un nuevo servicio bautizado como ‘ LinkedIn Today‘ , que permite a sus usuarios conocer las noticias más importantes de la industria, basadas en los artículos más compartidos por su red de contactos.

Según explica la compañía en su blog oficial, LinkedIn Today ‘ es único, porque da a los usuarios tres puntos de vista de noticias de corte profesional, que no coexisten juntos en ningún lugar de la Red’ .

Es una publicación que le ofrece a los usuarios las noticias más importantes del día, seleccionadas a la medida de cada usuario basadas en lo que sus contactos y colegas de la industria están leyendo y compartiendo. Si sólo tienes cinco minutos para ponerte al tanto de las noticiasm Linkedin Today te puede ayudar a no tener que ver todas las noticias para que tengas oportunidad de descubrir lo que tienes que leer para estar mejor informado todos los días.

"LinkedIn Today ofrece a nuestros miembros una manera rápida y fácil de asumir las noticias top con el consejo colectivo de 90 millones de profesionales, qué están leyendo, que están compartiendo y qué están diciendo", apunta en un comunicado Deep Nishar, vicepresidente senior de producto y experiencia de usuario en LinkedIn.

LinkedIn ha anunciado que el servicio Today estará disponible en su aplicación para iPhone, para que los profesionales puedan disfrutar en movilidad de las noticias más destacadas de su red.

LinkedIn se ha consolidado como una de las redes sociales más importantes y más grandes, una red de contactos profesionales que te permite mostrar y ordenar toda tu experiencia de trabajo y crear relaciones con antiguos compañeros de la universidad o colegas.

Lo que nos ofrece LinkedIn Today es un servicio interesante ya que reúne elementos "seleccionados a la medida" tomando en cuenta tres factores: lo que nuestros contactos comparten (si les interesa a tus contactos, probablemente sea algo interesante para ti), lo que nuestros colegas en la industria están compartiendo (por ejemplo, si eres arquitecto encontrarás las noticias más compartidas por otros arquitectos) y las noticias interesantes en otras industrias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.