Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

LinkedIn finalmente llega a Android

12/04/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras un corto periodo en fase beta, ya está disponible gratuitamente a través del Android Market y en su página web, la versión final de la aplicación específica de la red social profesional para plataforma Android.

LinkedIn 1.0 para Android incluye seis módulos que el equipo responsable del desarrollo, LinkedIn Mobile, explica son el resultado del testeo interno y algunas de las observaciones realizadas por los usuarios tras la prueba de la versión beta.

Entre ellas, las actualizaciones de perfil y/o contenido en la red; la búsqueda de contactos entre los 100 millones de profesionales de la red social; conexiones con LinkedIn como libreta de direcciones en la nube; bandeja de entrada integrada para mensajes, menú para invitaciones sin necesidad de regresar al escritorio y reconexiones.

La aplicación está traducida al español y mantiene básicamente la interfaz de usuario de la beta. Una aplicación realmente interesante para los usuarios de Android que necesiten acceso a esta red social profesional.

Aqui lo que tiene esta app en su versión móvil:

  • Actualizaciones: Información de primera mano y renovada constantemente, tanto de carácter laboral que pudiera ser de interés, como, y con cada vez mayor afluencia, contenido informativo de todo tipo, aportando un carácter más social a la experiencia LinkedIn.
  • Conexiones: Por supuesto, acceso a tus contactos, conocidos y amigos, en los que estás conectado en primer, segundo o tercer grado, con la posibilidad de mandarles mensajes (implantación definitiva de esta capacidad) y seguir sus últimos movimientos o la información existente en sus perfiles.
  • Búsquedas: Para el usuario que tiene más contacto con esta red, es lo más útil. Muy útil para encontrar un perfil concreto de trabajador o trabajo, difiriendo la búsqueda a niveles de red general y red de contactos propia.
  • Volver a conectar: Es un complemento para formar una red de contactos más rápidamente y fácilmente, es fundamental trabajarte tu red si quieres que tenga una utilidad real, por lo que es clave, y es una de las grandes novedades que aporta, ofreciéndote sugerencias de contactos o empresas a seguir.
  • Invitaciones: El menú correspondiente para aceptar nuevas invitaciones a conectarte a la red de alguien. Sigue igual.
  • Mensajes: Como decíamos antes, ahora podemos acceder a nuestra bandeja de entrada de LinkedIn para ver los mensajes recibidos en cualquier sitio o enviar los nuestros propios a nuestros conectados.

La aplicación, por supuesto es gratis, y la podéis encontrar en el Android Market, o la podéis conseguir por descarga directa ofrecida en su web.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.