Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Acevedo escriba una noticia?

Linkedin alcanza los 11 millones de miembros en Europa

19/08/2009 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 45 millones de profesionales en todo el mundo emplean la red virtual para profesionales

Diario Ti: LinkedIn red virtual para profesionales, ha sobrepasado los 45 millones de miembros a nivel mundial y los 11 millones en Europa.

LA compañía es una red virtual en la que los profesionales buscan seguir en contacto con otros profesionales, recopilar información y consultar las opiniones de otros colegas. Actualmente un nuevo usuario se suscribe a LinkedIn cada dos segundos.

Kevin Eyres, director general para Europa de LinkedIn, comentó: “Europa ha adoptado LinkedIn con una rapidez increíble. Esta excelente acogida supone poner en contacto tanto a las oportunidades como al conocimiento y la experiencia colectivos de una vibrante mezcla de culturas empresariales".

“También hemos podido observar grandes ejemplos de organizaciones miembros que hacen uso del foro, como por ejemplo el Institute of Directors y personalidades del mundo de la política como Ken Clarke, el portavoz de Economía del Partido Conservador británico, quien recientemente preguntó a los miembros qué podía hacer el Gobierno por sus empresas en el clima económico actual. Asimismo, en EE.UU. miles de propietarios y profesionales de pequeñas empresas enviaron preguntas y respuestas a los asesores de la Casa Blanca acerca de asuntos importantes relacionados con la sanidad", agregó Eyres.

En los últimos meses LinkedIn ha lanzado una serie de aplicaciones nuevas que han mejorado la experiencia del usuario, como por ejemplo “Company Buzz", que permite a los miembros realizar un seguimiento de lo que se dice acerca de las empresas en Twitter, o la “Reading List" de Amazon, que les permite informar a otros de lo que están leyendo y recomendar bibliografía útil.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Acevedo (29 noticias)
Visitas:
3269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.