Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LinkedIn actualiza su App para iPhone, introduce In Person

29/12/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LinkedIn ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iPhone, una nueva versión que por fin introduce algo que podemos llamar "usable". Con esta actualización le dan a los usuarios de iPhone algo más que poder ver perfiles y leer las actualizaciones de contactos de su red social, hay más personalización y novedades.

Aparte del rediseño general de la aplicación, con un panel incial con botones que se parece sospechosamente mucho a Facebook para iPhone, con secciones para actualiazciones, estado, perfiles, debates (actualizaciones con comentarios) y secciones personales como tus contactos, favoritos, buzón de mensajes, invitaciones...

Las novedades están en las nuevas seccione de recientes done puedes ver perfiles que visitaste recientemente, reconectar donde te muestra algunos usuarios que quitaste de tus contactos, temas donde puedes cambiar el color general de la aplicación.

Lo que yo creo es la estrella de esta versión, in person una forma de que dos usuarios de LinkedIn se copien la información de contacto mutuamente usando Bluetooth. Una especie de Bump pero integrada con tu información y contactos de LinkedIn.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.