Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Líneas ICO 2011

23/12/2010 16:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha confirmado por parte de la Ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, que los créditos ICO concedidos seguirán al firme en 2011, ya que este año fueron otorgados 300.000 tanto para autónomos como para empresas y que indirectamente gracias a estos préstamos, se logra que las empresas sigan contribuyendo y por ende, aportando al país.

Para el año entrante, el instituto advierte su especial énfasis en apoyar los emprendimientos sostenibles, así como también la inversión de las empresas españolas en el extranjero.

Con respecto a la gestión, la ministra aclaró la tendencia a agilizar los trámites de modo de hacer un instituto más dinámico que promueva a más empresas a acercarse. Es por esto también que no existe un monto predeterminado, sino que este se irá ampliando de acuerdo a la demanda.

Más sobre

Entre los bancos más destacados en el otorgamiento de préstamos ICO, se destaca Caja Madrid, quién incrementó en un 50% sus ventas en este tipo de créditos, ganando así 1, 5 puntos de cuota de mercado en líneas ICO, llegando a un 6, 20%.

Cabe destacar que el segmento en el que más créditos otorgó fue ICO Liquidez y que ya se ha suscripto para el año entrante, nuevamente a todas las líneas ICO: Inversión Sostenible, Internacionalización, Inversión, Liquidez y Vivienda.

Vía | cincodias


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
3610
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.