Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Financiacionempresas escriba una noticia?

Nuevas líneas de financiación para pymes y empresas tecnológicas

30/11/2010 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ha firmado un nuevo convenio entre el Ministerio de Industria y la Empresa Nacional de Innovación, en el cual se destinará un monto total de 84 millones de euros para pequeñas y medianas empresas o empresas del rubro tecnológico, desde que se creó la ley de financiación Línea Pyme se han otorgado un monto total de 168 millones de euros.

Enisa es también reconocida como empresa nacional de innovación la cual tiene como objetivo ofrecer créditos a largo plazo para las Pymes, en su etapa de inicio y desarrollo, Enisa ofrece el préstamo participativo el cual otorga financiación a largo plazo, sin exigir garantías personales.

En lo que refiere a la cartera participativa Enisa posee alrededor de 550 empresas con un monto de 178, 1 millones de euros, posteriormente a la aprobación de este nuevo convenio dicha cifra permitirá un aumento del 47, 1 %. y que 250 nuevas empresas puedan beneficiarse de esta financiación. La participación en loque refiere a créditos para pymes de Enisa va en aumento, se han realizado muchos planes como es el caso del Plan de Continuidad Empresarial.

De todos los planes de créditos que otorga Enisa, se destaca la línea de financiación dirigida especialmente a jóvenes emprendedores, en el cual se destinaron 25 millones de euros, y ofrece financiación hasta un monto de 50, 000 euros, se destacan también los Préstamos Puente destinados a colabroar con las empresas que piensan en un futuro estar presentes en el mercado bursátil.


Sobre esta noticia

Autor:
Financiacionempresas (11 noticias)
Fuente:
financiacionempresas.com.es
Visitas:
3024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.