Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poppy escriba una noticia?

Nueva línea de luminarias combina tendencia vintage y tecnología LED

18/09/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sylvania lanzó su nueva línea decorativa llamada Vitrier, que recuerda la época de la revolución industrial

Hasta hace poco tiempo la bombillería LED era incompatible con las populares tendencias vintage, pero hoy se encuentran en el mercado bombillos que recuerdan aquellos de nuestros antepasados y al mismo tiempo trabajan con tecnología LED ahorrativa y amigable con el medio ambiente.

Enmarcada en este cambio, Sylvania ha lanzado una nueva línea de luminarias decorativas que ha llamado Vitrier, inspirada en diseños que evocan las tendencias de la revolución industrial, principalmente asociadas a forjas manuales en vidrio y metales.

Vitrier Fue conceptualizada y diseñada en Costa Rica por la Ing. Natalia Castro, diseñadora industrial que forma parte del equipo de Investigación & Desarrollo de Sylvania, quien afirma que es una línea “ideal para ambientes residenciales y comerciales, restaurantes y hoteles, que quieran aportarle fuerza visual a su decoración haciendo las lámparas y luminarias parte activa del espacio”.

Más sobre

Utilizan bombillos LED COB (Chip On Board), que homologan el aspecto de la tecnología incandescente con los beneficios del LED, es decir bombillos vintage de larga vida útil y muy bajo consumo eléctrico.

Castro agrega que la línea Vitrier tiene seis modelos: Aeros, Calice, Ferrum, Ígnea, Lúmena y Ventus. Entre ellos hay sockets decorativos, luminarias colgantes y de pared, además tienen diferentes tamaños y formas que las hacen versátiles y adaptables a muchos espacios.

Estas luminarias se producen en la planta local de Sylvania, donde combinan la producción en serie con la producción artesanal, ya que el repujado de aluminio se hace a mano y ninguna pieza es exactamente igual que otra. La luminaria se ensambla con esta y otras partes, conservando detalles que la hacen única.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Poppy (28 noticias)
Visitas:
4624
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.