Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Línea colombiana de trajes de baños “Agua bendita” (+ fotos)

03/02/2011 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres nuevas propuestas conforman la colección de trajes de baño Agua bendita, marca Colombiana que desde hace 7 años le da la vuelta al mundo

Y que ahora en Caracas están disponibles en la tienda Beranela ubicada en el nivel 1 del Centro Comercial Galerías Sebucán.

Las colombianas Mariana Hinestrosa y Catalina Alvarez son las creadoras del más reciente abanico de opciones que conforman la línea 2011 de Agua bendita: Black Tie pura sofisticación y glamour, On The Rock, bohemia y atrevida y Happy Hour muy chic y súper femenina.

Los diseños de este par tienen en exclusividad a las súper modelos Bar Refaelli y Candice Swanepoel quienes a nivel mundial muestran en los catálogos de la marca la versatilidad y originalidad de las prendas Agua bendita marcadas en su totalidad por un acento animal prints, muchas estrellas, formas, colores y texturas.

Todos los bañadores de la colección 2011 de Agua bendita combinan la más alta tecnología con los más impecables y cuidadosos procesos manuales que marcan un hito en el universo swimwear.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/02/linea-colombiana-de-trajes-de-banos.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
36961
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.