Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Nueva línea de camiones Ford Cargo 2012

28/03/2011 22:54 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ford presentó su renovada línea de camiones Cargo 2012, disponible a partir del 15 de mayo en los 20 puntos oficiales de venta de la marca en toda la Argentina. Entre las novedades principales se encuentran la incorporación de dos modelos, el C1722 y el C1932, con la opción de cabina dormitorio y variados elementos de confort.

La flamante línea se compone de cinco modelos: C1317, C1517, C1722, C1932 y C2632, que cubren los segmentos de entre 13 y 31 toneladas de peso total bruto. Se fabrica en la planta de São Bernardo do Campo, en San Pablo, Brasil como parte de un proyecto que demandó una inversión de 670 millones de reales.

Inspirados en el distintivo lenguaje de diseño de la marca, denominado Kinetic Design, los vehículos cuentan, entre otros elementos, con un moderno capot, nuevo parabrisas, luces de posición en el techo y laterales, puertas de mayor tamaño y una modificada cabina.

Los Cargo 2012 reúnen un tren de fuerza optimizado, que incluye los potentes y económicos motores Cummins, con transmisiones sincronizadas Eaton, pudiendo así combinar la fuerza del conjunto mecánico y la resistencia de los chasis.

Particularmente en el caso de los C1932 y C2632, el accionamiento de las transmisiones se realiza ahora por medio de cables, transformando el habitáculo en un conjunto hermético con la consecuente la mejora en el nivel de insonorización y disminución de la temperatura interior.

" Este es el mayor lanzamiento de nuestra historia reciente. Tenemos una gran tradición en camiones y llegamos a la Nueva Línea Ford Cargo 2012 con un proyecto que implicó la participación de la ingeniería global de Ford’ , sostuvo Oswaldo Jardim, director de Operaciones de Camiones de Ford para América del Sur.

‘ Bajo la dirección de nuestros equipos de ingenieros y diseñadores de Camaçari, São Bernardo do Campo y del Campo de Pruebas de Tatuí, hemos desarrollado vehículos comerciales de última generación. Más de 50 prototipos rodaron por toda América Latina y las investigaciones y clínicas con flotistas y autónomos nos dan la certeza de que ofrecemos uno de los mejores productos de la categoría’ , agregó Jardim.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
67630
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (18/05/2011)

espero que se valla cambiado la suspencion de la cavina gracias.

0
+ -
Responder

manuel ern (11/07/2011)

que paso con bocina de ahire en el techo otras marcas la traen gracias.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/09/2012)

esta feo

0
+ -
Responder

pedro (12/12/2012)

el camion es comodo peroen carretera cargado es super malo el aire acondisionado se echo a peder y lo que la difor de san pedro de la paz es super mala la mantencion y super cara y la pintura de la carroseria super mala se pela toda