Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lindsay Lohan: "Mi padre amenazó con matar a mi madre"

08/11/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace más de dos años que los padres de Lindsay Lohan se divorciaron, pero la guerra familiar está lejos de acabar, según declaraciones puestas por la actriz en su página en Twitter

Hace más de dos años que los padres de Lindsay Lohan se divorciaron, pero la guerra familiar está lejos de acabar, según declaraciones puestas por la actriz en su página en Tweeter.

La protagonista de Chicas pesadasy quien hasta el momento ha apoyado a su progenitora, Dina, de 47 años, utilizó el sitio de la red social para dar a conocer como su padre, Michael, amenazó con matar a su madre si ella lo dejaba.

La artista además escribió que se culpa a sí misma por hacer que su mamá se quedara con él durante tanto tiempo, ya que en varias ocasiones le rogó que no se fuera para que no le hiciese daño, ya que siempre amenazó con matarla si lo hacía.

La actriz publicó en Tweeter graves acusaciones contra su progenitor, Michael

"Es tan triste, que incluso tengo que compartir esto con todos, ya que no he tenido una relación real con Michael Senior en años. Esa es la verdad", aseguró en su declaración la actriz."Desaparecía y después volvía a casa tras haber estado lejos durante varios días, mientras engañaba a mi madre y abusaba de sustancias", añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6777
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.