Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Candelario escriba una noticia?

Lindsay Lohan podría estar embarazada

12/05/2009 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se rumorea que la actriz podría estar esperando un bebé, en principio podría abortar pero no sabe seguro que hacer. Su estado dicen que es de 7 semanas.

Según dicen en exclusiva desde Ianundercover.com Lindsay Lohan está embarazada de 7 semanas, así citan en exclusiva las declaraciones de una de sus mejores amigas.

"Juro que está en estado - dijo la amiga de Lilo -  [Lindsay] está en medio de una tormenta emocional. Ella no está segura si tendrá al bebé o se hará un aborto que ya planeó tener en los próximos dias. Lo más triste es que no tiene idea de quien es el padre. Ella debe haber dormido con más de dos docenas de hombres en los pasados dos meses."

Desde que su ex-pareja, la DJ Samantha Ronson, acabó con la relación Lindsay parece no tocar fondo y está viviendo momentos muy difíciles. En los próximos días decidirá que hace con el bebé, pues no se ve capaz de tenerlo en estos momentos, y más sin saber quién es el padre. Desde los mentideros se dice que Lindsay ha estado con medio Hollywood en los últimos 2 meses. Sin duda si la información acaba por confirmarse la actriz deberá tomar una decisión bastante difícil.

Desde su última ruptura la actriz está viviendo demasiado deprisa y quizás esté pasando por una tormenta emocional. En los últimos dos meses ha estado con una docena de hombres.

No es la primera vez que se habla de presuntos embarazos-abortos de Lindsay, de hecho en el pasado ya se le ha visto saliendo de un hospital con un test de embarazo, pero esta vez parece que la cosa va muy en serio.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Candelario (9 noticias)
Visitas:
7176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.