Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chandier escriba una noticia?

Lindsay Lohan, detenida por darle un puñetazo a una mujer en un club nocturno

30/11/2012 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Lindsay Lohan fue detenida y acusada de asalto por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo lugar esta madrugada en un conocido club nocturno de Nueva York.

image La actriz Lindsay Lohan ha sido detenida y acusada de asalto por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo lugar esta madrugada en un conocido club nocturno de Nueva York. Lohan, de 26 años, ha sido arrestada por la policía y llevada a una comisaría, donde ha sido acusada de asalto en tercer grado y puesta posteriormente en libertad.

Imágenes de televisión han mostrado a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra antes de subir a un automóvil todoterreno conducido por un hombre. Lohan y una mujer identificada como Tiffany Eve Mitchell chocaron en el club y, tras un intercambio de palabras, la actriz le dio un puñetazo en la cara. El incidente ha ocurrido en el famoso club nocturno Avenue, en el barrio neoyorquino de Chelsea. La detención se produce además justo cuando Lohan, más conocida en los últimos años por sus problemas personales y con la ley que por su actividad artística, acaba de estrenar el telefilme 'Liz & Dick' sobre los tormentosos amores entre Elizabeth Taylor y Richard Burton, que ha sido recibida con críticas muy desiguales sobre su interpretación.

Posted in: ,,,

Sobre esta noticia

Autor:
Chandier (2120 noticias)
Fuente:
mundoandorra.info
Visitas:
2596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.