Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lindsay Lohan fuera de control: Aseguran que golpeó a su madre

07/11/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una conversación grabada y difundida por Michael Lohan revela que su hija Lindsay golpeó a su madre al hablar con ella sobre un posible ingreso a un centro de rehabilitación

Una conversación grabada y difundida por Michael Lohanrevela que su hija Lindsay golpeó a su madre al hablar con ella sobre un posible ingreso a un centro de rehabilitación.

Desde hace semanas, el padre de la protagonista de Chicas Pesadas reveló que la actriz es adicta a sustancias de prescripción médica y por tal motivo desea tener la custodia de la joven de 23 años.

Lohan, por su parte, ha dicho que su padre es un lunático y rechazó que sea adicta como él lo afirma.

Sin embargo, en la página x17online.com se dio a conocer una conversación entre Michael y Dina Lohan, madre de la actriz, en la que se develan detalles del estado de la artista.

"Ella está realmente triste y muy lastimada. Ha pasado por mucho Michael, es sólo una pequeñita. Le dije que no fuera a Los Ángeles a los 18, pero lo hizo. No sabes lo que tuve que soportar tratando de hablar de algo como rehabilitación, me pegó en la cara, me pateó fuera del auto. Fue muy difícil", detalla la mujer en la grabación.

La protagonista de Chicas Pesadas no habría soportado la propuesta de ingresar a un centro de rehabilitación

Fue el propio padre de la estrella quien hizo público el contenido del material en algo que parece ser una acción desesperada por salvarla, agregan medios extranjeros.

LINDSAY LOHAN RESPONDE

Tras la difusión de la conversación, Lohan escribió en su cuenta de Twitter que si pudiera cambiar algo en su pasado, sería lo que hicieron su padre al difundir la conversación.

"Realmente lastimó a mi mamá, a mi y a mis hermanos. Siento lo mismo que si fuera mi madre. Ella se culpa a sí misma por haber estado con él tanto tiempo. Yo le rogué no dejarlo porque él siempre la amenazaba con matarla si lo hacía", escribió.

La actriz también comentó que nunca ha tenido ninguna relación real con el "Sr. Michael" en años y espera poder enseñar a otros cómo ser fuerte y levantarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4073
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.