Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacarnata escriba una noticia?

Lindsay Lohan busca desesperada una nueva asistente

15/06/2010 00:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz recibió la renuncia de su "mano derecha" el miércoles pasado y no sabe cómo encontrar a una reemplazante

Los problemas no abandonan a Lindsay Lohan. La semana pasada debió pagar una fianza para evitar la cárcel y, además, recibió la renuncia de su fiel asistente. Esto último, de acuerdo a sus cercanos, la tiene bastante desesperada, pues no sabe cómo encontrar a alguien para reemplazarla.

Amigos de la actriz declararon al sitio TMZ.com, que Lohan tendrá más conflictos de lo normal sin alguien que la asesore, pues en el pasado su ex asistenta la ayudó a llegar a sus citas judiciales y la mantuvo alerta en los procesos en su contra.

Más sobre

Lohan, quien constantemente enfrenta a la justicia por su adicción al alcohol y drogas, recibió la renuncia de su asistente, Eleanore, el miércoles pasado. La empleada decidió desligarse de la actriz porque estaba "exhausta de las demandas" de Lohan.

Según las fuentes citadas por TMZ, la protagonista de "Chicas pesadas" ha tenido problemas en los últimos días para movilizarse, ya que la justicia le quitó la licencia de conducir y era su asistente quien la llevaba de un lado para otro, por lo que afirman que la vida de la actriz ya se está empezando a complicar sin su empleada y en el futuro podría ser un completo desastre.


Sobre esta noticia

Autor:
Jacarnata (12 noticias)
Visitas:
2338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.