Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Lindsay Lohan acosa a su ex novia

11/06/2009 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan, más famosa por sus escándalos que por sus logros profesionales, fue vista hace unos días persiguiendo a su ex novia, la 'dj' Samantha Ronson de bar en bar por la noche londinense

http://cullrich.files.wordpress.com/2007/08/lindsay-lohan-bikini-hq.jpgLa joven actriz de 22 años parece seguir enganchada a su ex Samantha Ronson. La pareja decidió terminar su relación a principios de este año y sin embargo hace unos días se ha podido ver a la actriz vagando de bar en bar por la noche londinense en busca de su ex novia.

Su recorrido comenzó en la sala de baile 'Bloomsbury', en la que Samantha y su hermano y productor Mark Ronson se habían reunido para ver actuar al cantante Daniel Merriweather.

Cuando Lindsay apareció, Mark y Samantha cogieron un taxi y huyeron hacia la exclusiva sala 'Bungalow 8'. Según informaron los allí presentes, los hermanos Ronson llevaban menos de 20 minutos en la sala, cuando Lindsay llamó a Samantha para avisarla de que se dirgía hacía ahí para unirse a ellos.http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/77_Lindsay_Lohan_Samantha_Ronson.jpg&tipo=350

La persecusión ocurrió por diferentes lugares publicos de la capital britanica

Los Ronson optaron por marcharse para que Samantha volviera al hotel en el que se alojaba, el 'Blake Hotel' en Kensignton. Fuentes internas del hotel afirmaron que Lindsay se presentó pocos minutos después de que Samantha llegara en taxi y finalmente consiguió que su ex la dejara pasar a su habitación a eso de las 02.30 horas de la madrugada.

Una fuente cercana aseguró al periódico británico 'Daily Mirror': "(Samantha y Lindsay) pasaron unas horas juntas antes de que Lohan dejara la habitación con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Cuando le preguntamos si había disfutado de los momentos junto a Sam, se limitó a sonreir, concluyendo con un rotundo 'sí'".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
30213
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.