Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amodescubrircanciones escriba una noticia?

Lindo lago do amor - Do Amor

27/04/2011 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ser la banda de Caetano Veloso debe habilitarte a pasar antes que las embarazadas en la cola del super, pero si sos buena gente te habilita a algo mucho mejor: hacer lo que quieras solo porque podés hacerlo. Dos Do Amor son parte de la Banda Cê que toca con Caetano desde hace unos años y el bajo fue bajo de Los Hermanos, una de esas grandes bandas brasileras que jamás llegamos a conocer (Hit: Ana Julia). Del país que hace todo mejor que nosotros hoy los levantamos con esa feijoada de hard rock, funk y hip-hop que tan bien se apropiaron nuestros vecinos.

Lindo lago do amor es un clásico brasileño pero esta versión la convierte en canción nueva. Osciladores, susurros, bajo despertador y más osciladores para encajar un estribillo gordito que quizás allá canten las torcidas. El humor siempre está pero en Lindo lago... viene con gritos de encierro y voces sobradoras mientras un par de guitarras te hacen tiqui-tiqui en la cara.

Más sobre

Do amor es una recomendación de Iván Dessau y cuando Iván te sugiere una banda pasan dos cosas, te da intriga porque su oído es un oído para escuchar y te da intranquilidad, Iván recomienda como El Padrino que da órdenes indirectas, esas que deben cumplirse pero por "voluntad propia". Por eso vamos con Lindo lago... porque seguro no es la que él hubiera elegido. Gracias Dessau, otro gran descubrimiento.

Lindo Lago do Amor by Amo Descubrir Canciones

Dame amor


Sobre esta noticia

Autor:
Amodescubrircanciones (306 noticias)
Fuente:
amodescubrircanciones.blogspot.com
Visitas:
444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.