Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Lincoln MKZ hybrid en el Salón de Nueva York

03/04/2010 12:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La variante híbrida del Lincoln MKZ presume un consumo medio de 5.74 litros a los 100 kilómetros

image

En materia de equipamiento no se ha dado lo que tendrá de manera exclusiva el MKZ pero al igual que sus “ hermanos” contará con bolsas de aire en la zona de las rodillas esto no sólo es un capricho ya que el peso de las baterías aumenta la inercia en un choque y recordemos que dichas pilas se encuentran en la parte trasera y baja del coche.

En el tablero del MKZ se notan mayores detalles de lujo pero sobresalen sus indicadores creados específicamente para las versiones híbridas de Ford, el cual contiene el nivel de carga de las baterías, temperatura consumo, etc., pero en la parte izquierda cuenta con una planta enredadera virtual que va creciendo (iluminando sus hojas) siempre y cuando tengamos un manejo tranquilo que olvide los acelerones y frenadas innecesarios.

Más detalles, precios y su posible llegada a México dentro de poco cuando se presente de manera oficial en el Salón de Nueva York.

El Lincoln MKZ se encuentra basado en la misma plataforma del Mercury Milan y el Ford Fusion, los cuales ya cuentan con variantes híbridas por lo que el MKZ no podía quedarse con esa opción que mejora el rendimiento de combustible.

Para el Fusion y Milan el sistema híbrido se compone de un sistema eléctrico y un motor de combustión, la pila se encuentra en la parte baja de la cajuela sin restar mucho espacio

Para la versión de Lincoln se aprovechará el motor 2.5 litros que logra los 191 hp gracias a la combinación con la pila. El MKZ puede circular en modo totalmente eléctrico con una autonomía de 75 km, mientras que el motor de combustión aporta el rendimiento para los viajes largos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.