Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blito escriba una noticia?

Lincoln MKS 2009

12/10/2009 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vive una nueva experiencia con el nuevo Lincoln MKS 2009, lujo y tecnologia sin igual. Una verdadera máquina de poder y comodidad que no tiene precedentes

El MKS es un sedan de la división Lincoln-Mercury de la compañía Ford (esta división de lujo aparecería como consecuencia de la compra de “ Lincoln Motor Company” por parte de Ford en 1922), que utiliza la misma plataforma del Ford 500/Taurus y que fue acogido por los aficionados en su presentación como nuevo concepto en el Salón de Detroit en el 2006, dando a Ford una de las pautas para recuperar su decaída línea de lujo.

El verdadero lanzamiento del Lincoln MKS fue en noviembre del 2007 en el Salón Internacional del Automóvil de los Ángeles, donde exhibió un frente más recatado que el mostrado en el concepto del 2006, y con un diseño fino y elegante en la parte trasera. Esta berlina de lujo empezó su comercialización a comienzos del 2009.

Visualmente, el Lincoln MKS 2009 ofrece un diseño moderno pero a la vez clásico, inspirado en los iconos del pasado. En general, presenta una fuerte y atractiva apariencia, con un diseño limpio y refinado, una cajuela alta y rines de 19” con un diseño especial de 10 rayos. La parrilla, con influencias del Lincoln Continental 1941, esta dividida en dos alas por el logo del Lincoln prolongándose hasta los faros y proporcionándole el estilo que marca el frente del vehiculo. Para la superficie de la carrocería se dispone de varios colores incluyendo la pintura denominada “ Negro Profundo” , que en su fórmula contiene un elemento derivado del vidrio que da un fino y brillante reflejo.

El lincoln MKS te ofrece clase y tecnologia que van con tu personalidad. Elegancia que deslumbra

Como Lincoln lo ha hecho desde 1917, el MKS presume de un manejo suave, con tranquilidad y una respuesta única, que es proporcionada por un motor V6 DOHC (Double Over-Head Cam) de 3.7 Litros y 24 válvulas, originalmente desarrollado para el Ford Taurus/500, y que es la evolución del motor V6 DOHC de 3.5 Litros del Lincoln MKX y el Lincoln MKZ, que fue uno de los Winners en la publicación anual de la revista Awar’ s, “ 10 Best Engines 2007” . El motor de 3.7 Litros entrega 275 HP y 276 Lb-Pie de torque a 6250 rpm, siendo capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96.56Km/h) en 7.0 seg, y se acoplada a una caja de 6 velocidades con sistema “ SelectShift” que presenta los beneficios de una caja automática, pero con la opción de seleccionar velocidades manualmente, además de aportar cambios suaves, mejorar el desempeño y reducir las emisiones contaminantes.

El exterior viene con faros HID (High Discharge Intensity) adaptables con alto nivel de iluminación automática, faros antiniebla, faros traseros LED, ingreso remoto sin llave, techo retráctil con panel dual con cortina eléctrica y el sistema de llenado de combustible sin tapa EASY FUEL.

El interior cuenta con un amplio equipamiento, sistema de sonido de 600 watts con certificado THX, los acabados incluyen madera genuina (Fine Line Ebony y Olive Ash) y metal, asientos forrados con piel perforada (color negro nocturno o café claro) con función de calefacción y el del conductor con ajuste de memoria, acceso inteligente con encendido de botón, sistema de cámara de reversa, sistema de navegación y el sistema de comunicaciones y entretenimiento Lincoln SYNC™ activado por voz desarrollado en asociación con Microsoft… por mencionar algunos de los accesorios.

Via : NeoMaquia


Sobre esta noticia

Autor:
Blito (2 noticias)
Visitas:
12049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.