Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Lincoln Continental 1973 transformado en Batimóvil

07/08/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lincoln Continental 1973 transformado en Batimóvil

En esta oportunidad quiero presentarles una transformación radical de un Lincoln Continental modelo 1973, el cual tomó la forma del bólido utilizado por Batman, el superhéroe estadounidense creado en 1939 por Bob Kane. La ingeniosa idea surgió en Suecia, donde un fanático del mítico personaje se decidió a invertir una fortuna para concretar el objetivo.

El proceso demandó un período de tres años, lo que representa 20 mil horas de árduo trabajo. De esta manera, a partir de un lujoso vehículo diseñado por Ford Motor Company lograron obtener una réplica exacta del legendario Batimóvil.

La fabricación de dicha pieza de colección se pudo concretar invirtiendo la elevada suma de 1 millón de dólares. Por lo tanto, el poder convertirse en propietario de este imponente automóvil con aletas dorsales, las cuales se asemejan a las alas de un murciélago. Entre sus principales accesorios puedo destacar la presencia de un reproductor de DVD, cámara trasera, e identificación de voz, entre otras cosas.

A continuación se encuentran una serie de imágenes tomadas por un residente de Estocolmo, quien se sorprendió al toparse con la obra de arte :

Pinche aquí para ver el vídeo

Lincoln Continental 1973 transformado en BatimóvilLincoln Continental 1973 transformado en BatimóvilLincoln Continental 1973 transformado en BatimóvilLincoln Continental 1973 transformado en BatimóvilLincoln Continental 1973 transformado en Batimóvil

Lincoln Continental 1973 transformado en Batimóvil


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
9472
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.