Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Limpieza, Respeto y Convivencia de la Spanish Revolution – Acampada VLC en la plaza del Ayuntamiento de Valencia

28/05/2011 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar que el aspecto no es de limpieza por los cartones. A diario realizan tareas de limpieza de la plaza del Ayuntamiento de Valencia

Hoy en nuestro especial Spanish Revolution dedicamos nuestra atencion a la limpieza que a diario realizan la Spanish RRevolution - Acampada VLC en la plaza del Ayuntamiento de Valencia que da muestras de higiene, limpieza, respeto y convivencia a pesar que hay mucho cartón y tiendas montadas que en algunos de los casos trae suciedad pero no esta vinculada a este movimiento social.

Son las 12, 20 del jueves 26 de Mayo y un día más curioseamos para saber comoo se desarrollan las actividades en la Spanish Revolution- Acampada VLC y nuestra sorpresa es ver a un grupo de personas limpiando la plaza del ayuntamiento de Valencia con las escobas y mochos que la gente ha donado al movimiento. La sorpresa es increíble y es un ejemplo de limpieza, respeto y convivencia con el entorno a pesar que los cartones y los plásticos den una imagen de poca higiene.

Nuestra mirada se asombra, pero también se alegra de ver como este movimiento no duda en hacer de esta plaza una gran ejemplo de limpieza de los ciudadanos y ciudadanas valencianos/as que en muchas ocasiones y paseando por la calle vemos que somos muy sucios.

Más sobre

Las pintadas en el suelo, barrer, pasar el mocho con jabón y hacer que su espacio muestre la higiene y la limpieza es el objetivo de los voluntarios de la Spanish Revolution que una vez más muestran como su quehacer diario también es la limpieza. Además todos los días limpian la plaza durante la mañana ya que por la tarde hay afluencia de gente y no podrían realizarlo.

También hay que destacar el respeto que tienen a todas las floristerías de la plaza a las cuales les preguntan si hay algo que les molesta y en caso afirmativo retiran todo aquello que les puede perjudicar mostrando una vez más la convivencia que día a día tienen a pesar que también algunos desearían que la plaza no estuviese ocupada porque la imagen que presenta no es agradable.

Hoy mostramos la mirada mas limpia e higiénica de la Spanish Revolution – Acampada VLC desde el corazón de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3602
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.