Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Careatide escriba una noticia?

Limpieza interior

24/07/2009 20:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Amor Universal desde el interior es más que un concepto, es parte de conocerse, parte de un afán por encontrar... encontrar qué, de eso se trata, de descubrir qué existe más allá, encontrar respuestas

Conservo muchos recuerdos, a veces buenos, a veces no tanto. Vivo en reserva de expresiones, día a día se tejen matices en esta historia que llevo a cuestas, mi vida. Soy tan natural como puedo, me siento cómoda y contenta al mismo tiempo evito ver aquello que podría abrir una llave interminable de gotas salinas.

Pero me pregunto a menudo; estaré haciéndolo bien?, porque qué hago todos los días?, siento que nada, que es poco, puedo hacer mucho y quedar cansada, pero al final para mi espítiru esto es muy poco, tengo sed de caricias que van más allá de lo físico, tengo sed de personas a quienes amar más, tengo mucho atorado, acostumbrado, asumido, pienso que estoy en paz porque así transcurren los días, como tengo un nombre y un apellido miro todo lo que a este personaje le acontese aún desde eternas memorias, tristezas, será que al evadir y no quejarme siendo felíz día a día se paga la deuda??

Http://es.wikipedia.org/wiki/Sutra_del_Diamante

Creo que existe el karma, creo que he podido ser tan ignorante como para atravez de innumerables vidas haberme equivocado tanto como ahora, creo que debo asumirlo, por una parte, por otra parte y no en vano este es el camino en el que me encuentro tan lleno de bendiciones que solo basta mirarlas, tan triste y desolado como lo son silencios de calles ciegas de mi misma de caminos que no espero transitar nuevamente.

Un día quise ya cansada enmendar algo de lo que ni siquiera se qué es, pero duele, quise además de eso una felicidad duradera en mi, entonces dejé de ser el nombre y el apellido para dejar de vivir atravez de esta carga emocional, pudiendo ser nada más un rol en tiempo presente, no sujeta a nada sino al compromiso de entender un poco más acerca de mi, darme ese abrazo y esa caricia sencible que comunmente dejó de estar presente, pudiendo dar ese abrazo y esa caricia a cualquiera que como yo sea sin distinción, sin límites, pudiendo despertar en mi un amor sin medida que crece día a día, algo equitativo de una Naturaleza Divina, el denominado "Amor Universal".


Sobre esta noticia

Autor:
Careatide (1 noticias)
Visitas:
4610
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.