Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Limpieza del hogar en cada estación del año

14/06/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sé, es muy difícil la limpieza de la casa, sobre todo en algunas temporadas del año, como en otoño y en invierno, que la humedad y las hojas en el piso nunca se acaban, pero no te preocupes aquí tienes algunos tips para la limpieza en .cada estación del año.

Por desgracia, los autos voladores y robots de limpieza de la casa aún no lo han hecho en nuestro día a día la vida, y de comenzar a limpiar la casa todavía tiene algunos, pasados de moda codo grasa buena. Todo el mundo sabe que una vez que el invierno ha terminado, es tiempo de limpieza de primavera. Pero ¿qué pasa con las otras estaciones? Las cuatro estaciones - primavera, verano, invierno y otoño - anillo en diferentes tiempo y por diferentes razones para mantener limpio su domicilio. El cambio de las estaciones le ofrece la oportunidad de hacer las cosas alrededor de la casa - la organización de la ropa, la lucha contra los alergénicos, lo que reduce el desorden, para garantizar la seguridad de su familia e incluso ahorrar dinero.

Mantenerlo limpio

Limpieza de Primavera

Limpieza para el otoño

5 formas de organizar tu cocina

Antes de saltar a la limpieza de temporada alta resistencia, vamos a hablar un poco sobre lo que usted necesita para mantener su casa espumoso sobre una base diaria. Aquí está una lista de suministros que deben tener siempre a mano:

Paños de microfibra

WC cepillo

Cepillo

Spray botella

De goma guantes

Cepillo de dientes viejo

Esponja de limpieza en seco

Escobilla de goma

Escoba

Esponja de la fregona

Toallitas desinfectantes

Abrasivo suave

Trapeador

Plumero extensible

Blanco vinagre

Líquido para lavar platos

Vacío

Para todo uso más limpio

Bicarbonato de sosa

Tener estos suministros a mano le ayudará a mantener la suciedad y la mugre bajo control. Por supuesto, sólo funciona si usted los usa! Los expertos aconsejan tomar unos pocos minutos - menos de la mitad de una hora - cada día para hacerse cargo de las tareas básicas de limpieza. Esto incluye limpiar abajo de encimeras y lavabos, limpieza de los derrames en el suelo, limpiar espejos, limpiar el inodoro, hacer su cama, ordenar el sofá y la limpieza desorden importante. El cuidado de cosas como esta a diario le impedirá ser abrumado con grandes proyectos de limpieza.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.