Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

Limpieza del Hígado - Método de la Dra. Clark

24/07/2009 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la limpieza de cálculos en la vesícula y parásitos

Limpiar el hígado de cálculos mejora extraordinariamente la digestión, la cual es la base de toda buena salud. Usted podrá esperar que también se le desaparezcan sus alergias, cada vez más con cada limpieza que haga. Increíblemente, también desaparecerán los dolores de hombros, brazos, y parte superior de la espalda. Usted tendrá más energía y mayor sensación de bienestar.

La limpieza de los conductos biliares del hígado es el procedimiento más poderoso que usted pueda realizar para mejorar la salud de su cuerpo. Pero no debe hacerla antes del programa de limpieza de parásitos, otro de los programas de la Dra. Clark, y para mejores resultados debe hacerla después de la limpieza de los riñones.

Es la labor del hígado fabricar bilis, ¡de 1 a 1-½ litros [cuarto de galón] al día! El hígado está lleno de conductos (tubos biliares) los cuales suministran bilis a un tubo ancho (el conducto biliar común). La vesícula está conectada al conducto biliar común y actúa como depósito de reservas. El comer grasas o proteínas ocasiona que la vesícula se exprima a sí misma hasta vaciarse después de unos veinte minutos, y la bilis depositada termina su viaje por el conducto biliar común hacia el intestino.

Para muchas personas, incluyendo niños, los tubos biliares están congestionados por cálculos. Algunas personas desarrollan alergias o hinchazones, pero otras no tienen síntomas. Cuando se les hace placas de rayos-X o exámenes exploratorios de la vesícula, no se vé nada. Es típico que los cálculos no estén en la vesícula. No solamente eso, sino que la mayoría de ellos son muy pequeños; y no se han calsificado, lo cual es requisito para ser visibles por los rayos-X. Hay más de una docena de variedades de cálculos biliares, la mayoría de los cuales contienen cristales de colesterol. Pueden ser negros, rojos, blancos, verdes o color crema. Los verdes toman su color por ser cubiertos de bilis. Note en la foto cuantos de ellos tienen incrustados objetos no identificados. ¿Serán restos de parásitos? Note cuantos son de la forma de corchos con ranuras longitudinales próximas a la parte superior. Por medio de esas formas podemos visualizar los conductos biliares bloqueados. Otros cálculos son compuestos — formados por muchos cálculos más pequeños — dejando ver que se agruparon en los conductos biliares en algún momento después de la última limpieza del hígado. De acuerdo con los científicos, en el mismo centro de cada cálculo biliar se encuentra una agrupación de bacterias, lo que sugiere que algo de parásito muerto pudo haber comenzado la formación del cálculo biliar.

A medida que los cálculos crecen y se hacen más numerosos, la presión trasera en el hígado ocasiona que se fabrique menos bilis. También se cree que esto desacelera el flujo de líquido linfático. Imagínese la situación si la manguera de su jardín tiene pelotitas de mármol adentro. Menos cantidad de agua puede fluir, lo que ocasiona una disminución en la habilidad de la manguera para expulsarlas. Teniendo cálculos, mucho menos colesterol sale del cuerpo, y el nivel de colesterol aumenta en los cálculos biliares, los cuales, siendo porosos, recogen bacteria, e incuban virus y parásitos que estén pasando a través del hígado. De esta manera "nidos" de infección son formados, los cuales continuamente están suministrando al cuerpo bacterias frescas y parásitos en sus diversas etapas. Ninguna infección estomacal, como úlceras o inflamación intestinal, puede ser curada permanentemente sin remover los cálculos biliares del hígado. Para un mejor resultado, hága un tratamiento de ozona [nota 1] al aceite de oliva en esta receta, para así matar cualquier etapa de parásitos o virus que puedan ser liberados durante la limpieza.

La receta la puede encontrar en la siguiente página:

http://drclark.ch/info/limpiezadelhigado.htm


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
30593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.