Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr. Rene E. Cabrera escriba una noticia?

Limpieza dental regular

7
- +
22/11/2020 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se recomienda una limpieza dental profesional (“Profilaxis”) al menos dos veces al año para mejorar su salud bucal. No importa con qué frecuencia se cepille y use hilo dental, los depósitos de placa y sarro pueden acumularse en sus dientes. ¿Está buscando un dentista en Kendall?

Teeth cleaning (also known as prophylaxis, literally a preventive treatment of a disease) is a procedure for the removal of tartar (mineralized plaque) that may develop even with careful brushing and flossing, especially in areas that are difficult to reach in routine toothbrushing.

Tus encías son increíblemente importantes no solo para la salud de tu sonrisa sino también para tu bienestar general. Las encías sanas mantienen su cuerpo a salvo de las bacterias en la boca, y si sufren los efectos de la enfermedad de las encías, su salud podría estar en riesgo. La eliminación de la placa es muy importante. La placa es una película pegajosa y casi invisible que se forma en los dientes. Es una colonia en crecimiento de bacterias vivas, restos de comida y saliva. Las bacterias producen toxinas (venenos) que inflaman las encías. Esta inflamación es el comienzo de la enfermedad periodontal. El pulido de los dientes elimina las manchas y la placa que no se eliminarían durante el cepillado y el raspado de los dientes.

Tus encías son increíblemente importantes no solo para la salud de tu sonrisa sino también para tu bienestar general

En Nuestra clinica además de realizar limpiezas dentales de rutina y completar impresionantes cambios de imagen de sonrisa, hay una variedad de procedimientos que completamos a diario que son importantes para su salud bucal. Estas son algunas de las razones por las que debe llamar al (305) 596-0322 y programar una cita para ver al Dr. Rene E. Cabrera


Sobre esta noticia

Autor:
Dr. Rene E. Cabrera (2 noticias)
Visitas:
199
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.