Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Limpieza del hogar

16/06/2016 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consejos para la limpieza del hogar

Podemos tener millones de responsabilidades al día, pero al final de la tarde cuando llegamos a casa queremos tener un sitio limpio y ordenado donde podamos descansar cómodamente. La limpieza del hogar es un factor importante no sólo para generar un buen ambiente sino también para evitar enfermedades, así que acá hay algunos consejos para que tu casa brille sin demasiado esfuerzo.

Importancia de una casa limpia

Si realizamos la limpieza del hogar con frecuencia podemos disfrutar de un ambiente más relajante. Está científicamente comprobado que el desorden genera más estrés así que si queremos relajarnos en casa lo mejor es mantener el orden.

Además, cuando evitamos suciedad en nuestra casa también evitamos que alimañas se apoderen de nuestros espacios. Una cocina sucia es el lugar favorito para las cucarachas y los ratones, así que si queremos mantenernos lejos de estas criaturas lo mejor es mantener la pulcritud en todo momento.

Cuidado permanente

Hay quienes aseguran que lo mejor en cuanto a la limpieza del hogar es mantener. Es mejor pasar una escoba y un coleto sencillo con frecuencia antes que dejar que se acumule la suciedad. Realizar la limpieza del hogar cuando dejamos que pase mucho tiempo puede ser mucho más pesado, agotador e incluso frustrante porque posiblemente no logremos abarcar todo en un solo día y usar todo el fin de semana sólo para limpiar puede dejarnos muy cansados.

Lo mejor es mantener el orden para que cuando corresponda limpiar a profundidad de vez en cuando sea pan comido, sobre todo en el área de la cocina. La cocina definitivamente requiere limpieza diaria para evitar que la grasa se apodere de las superficies y sea muy difícil removerla. De igual modo los baños deberían limpiarse por lo menos dos veces por semana para evitar la proliferación de hongos y bacterias que pueden enfermarnos.

Si no tenemos tiempo para realizar la limpieza del hogar entonces lo más recomendable es contratar a alguien que se encargue de mantener todo ordenado y limpio. No importa si somos artistas, diseñadores graficos o médicos, no hay excusa para vivir en un hogar sucio, así que ánimo y buena suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (224 noticias)
Visitas:
2381
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.