¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Cómo limpiar juntas de azulejos ennegrecidas
Limpiar las juntas negras de los azulejos de tu baño o cocina puede llegar a ser una tarea titánica, ya que no sólo se deposita la suciedad, sino que además se acumula el moho y los hongos. Pero... ¡a no desesperar! Te compartiré algunas soluciones que a mí me han funcionado de maravillas.
Con bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio es un caballito de batalla que siempre está presente cuando de limpiar se trata. No podría faltar entre los productos para limpiar azulejos y juntas negras
Por otra parte, también puedes recurrir al vinagre, un blanqueador de juntas negras natural que siempre te saca de apuros, a la hora de limpiar.
Además, ten en cuenta el agua oxigenada, como limpiador de juntas con moho y desinfectante, no te va a defraudar.
El cloro es un blanqueador de juntas con hongos superefectivo, sin embargo, tendrás que manipularlo con sumo cuidado para evitar accidentes.
Te preguntas cómo limpiar las uniones de los pisos de porcelanato o cerámica. Pues bien, este constituye un problema de limpieza similar al de los azulejos ennegrecidos. Sin embargo, con alguno de los productos que te comento a continuación, podrás limpiarlas fácilmente.
Con almidón y peróxido de hidrógenoAdemás de los consejos anteriores para limpiar las juntas negras de azulejos y baldosas, con hongos y moho, a continuación, encontrarás otras recomendaciones para que tu baño y cocina luzcan siempre impecables.