¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Limpiar cristales muy sucios
Si hay algo que se puede convertir en una tarea de nunca acabar es la limpieza de los cristales de tu casa. A menudo cuanto más te esmeras en la labor es cuando más rayados quedan, si no empleas los elementos apropiados para limpiar cristales.
Por eso, los trucos para que los cristales queden impecables y sin marcas, siempre son bienvenidos. Seguramente ya conocerás el viejo recurso del papel de periódico, mucho mejor que cualquier bayeta, pero hay muchos otros que quizás te sorprendan.
Nada de limpiavidrios o productos industriales que dañan el ambiente. Si buscas cómo limpiar cristales muy sucios, la solución está en tu cocina.
Trucos para limpiar cristales muy sucios¡Sí! Como oyes, exactamente en tu despensa. En el video que encontrarás más abajo, Quique comparte estos 3 útiles trucos para limpiar cristales:
Truco 1Con cebolla o papa, para cristales muy sucios. Necesitarás:
¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas muy sucios?
Con alcohol para las marcas de los dedos de tu pequeño. Necesitarás:
¿Cómo limpiar cristales sin que queden marcas?
Con alcohol de quemar para cristales exteriores. Necesitarás:
¿Cómo limpiar cristales exteriores muy sucios?
¿Conoces otros trucos para limpiar cristales que quieras compartir?
¿Con qué limpiar cristales muy sucios?Además de estos 3 trucos para limpiar cristales muy sucios puedes echar mano de los siguientes para que tus cristales queden superlimpios, relucientes y sin marcas.