Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Beautyandthecity escriba una noticia?

Limpiador diario de brochas e.l.f

08/11/2010 20:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicas!

Hace muchísimos meses (el año pasado, creo), en una de las ocasiones en las que introdujeron novedades en la sección studio de e.l.f., además del champú para brochas pusieron a la venta este limpiador diario de brochas y pinceles.

No sé por qué motivo lo retiraron en seguida y fue hace poco cuando volvió a reaparecer así que, como ya me había quedado con las ganas de probarlo, lo pedí.

Es un bote bastante grande. Al menos en mi bote no pone la cantidad (pone xx.xx ml). Se ve que se les pasó indicarlo. Así a ojo diría que contiene entre 200 y 250 ml.

Aquí lo podemos comprar en tamaño con los 120 ml del champú (es enano, sí). Como ya os dije en una review sobre él, no me entusiasmó demasiado. Vamos, que no creo que lo vuelva a comprar porque con el champú que utilizo para el cabello las brochas quedan igual o mejor, así que...

Pero bueno, hoy os quería hablar del limpiador diario.

Tiene un pulverizador, cosa que me parece muy práctica (el de MAC, por ejemplo, no lo tiene). Yo lo que hago es colocar la brocha o el pincel a limpiar sobre un papel de cocina doblado en 4 partes y pulverizar directamente el producto sobre la brocha. Luego la froto sobre el papel y pulverizo de nuevo si fuera necesario.

Limpiar, limpia bastante bien. Si lo comparo con el de MAC, me da la impresión de que no limpia tan, tan bien pero claro, la diferencia de precio es abismal: el de e.l.f. cuesta la tercera parte.

Yo a día de hoy tengo los dos y creo que, de tener que volver a comprar uno de los dos, compraría, por lo económico, el de e.l.f.

Si no recuerdo mal el precio del de MAC ronda los 12€ (corregidme si me equivoco) y el de e.l.f. 3, 50 libras que serán unos 4 € y algo.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Beautyandthecity (140 noticias)
Fuente:
beautyandthecity.blogspot.com
Visitas:
8067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.