Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Limpia tu cutis de forma 100% natural

06/04/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cutis sano y bonito hace brillar al rostro y lo dota de más belleza, sean cuales sean los rasgos de nuestra cara. Para obtener un rostro radiante y lleno de vitalidad, anota los siguientes consejos naturales, que además son económicos y te podrás aplicar sin salir de casa.

·1· Arcilla roja.

Diluida en una pequeña olla a la que habrás añadido una infusión de caléndula, la arcilla roja es un gran remedio para luchar contra las impurezas de la cara, dotándola de esplendor y tonificando la dermis.

·2· Agua de hamamelis.

Loción natural que podrás encontrar en varias tiendas especializadas, el agua de hamamelis es un gran tonificante natural, que además dispone de propiedades anti-inflamatorias. La puedes preparar en casa mezclando 150 g. de la hierba en un litro de agua.

·3· Baños de vapor.

Los vapores de agua purifican la piel del rostro y menguan el daño producido por imperfecciones y acné. Limpia tu cutis naturalmente con una infusión de manzanilla hirviendo (ponte una toalla en la cabeza), que además oxigenará el cutis y abrirá y limpiará los poros.

·4· Un jabón para cada piel.

No todos los jabones sirven para cualquier rostro. En caso de pieles grasas, recurre a geles de áloe vera, en cutis sensibles opta por jabón de avena y para rostros fatigados, nada mejor que el jabón de lavanda. Para pieles secas, necesitarás jabones que te hidraten al máximo.

·5· Aceite de germen de trigo.

Otro remedio aceitoso que podemos aplicar externamente, y que conseguirá grandes resultados. Utilízalo combinado con tu crema de noche habitual o bien diluido en unas gotas de agua para actuar como leche limpiadora.

·6· Papaya.

Esta fruta nos servirá por su alta cantidad en enzimas y otras sustancias exfoliantes. Prepárala cogiendo la pulpa de la fruta mezclada y chafada con dos cucharadas de yogur por otra de azúcar. La puedes utilizar a modo de "peeling" natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.