Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Akc escriba una noticia?

LIME: El único spa submarino del mundo

28/07/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es difícil imaginar que a 6 metros de profundidad en el Océano Índico podemos encontrar todo un oasis de relajación... El secreto mejor escondido de muchas celebridades

Si deseas una experiencia verdaderamente única y a la misma vez relajante, este es el lugar para ti: LIME un spa submarino situado en el Hotel Huvafen Fushi, en las paradisíacas Islas Maldivas.

Con sólo bajar unas escaleras te estarás adentrando a 6 metros de profundidad en el océano Índico, (lo cual ya de por sí no podrás encontrar en ningún otro spa del mundo) donde podrás disfrutar de un masaje de aceite, arena y minerales locales (entre otros muchos tratamientos) junto con el espectáculo del mundo submarino en todo su esplendor, logrando que la sensación de relajación e irrealidad no tenga comparación.

Dada las características de este spa, no es de extrañar que sea favorito de los ricos y famosos, los cuales pagan encantados los 500 dólares que cuesta la experiencia. Kate Moss, Elizabeth Hurley, Stefano Gabbana, Jade Jagger, Demi Moore y Ashton Kutcher, coinciden con los otros lectores de SpaFinder, la prestigiosa revista que el año pasado le otorgó el primer lugar de los spas de las Maldivas, dejando atrás a otros 13.000 competidores.

La prestigiosa revista SpaFinder le otorgó el primer lugar de los spas de las Maldivas, dejando atrás a otros 13.000 competidores

Cuentan que por la noche la experiencia es aún más impresionante, ya que "es cuando los peces grandes del atolón se acercan a comer, y con frecuencia se ven tiburones de arrecife, rayas y barracudas". Los focos situados estratégicamente bajo el agua permiten no perderse detalle de este singular ritual.

Pasados los 120 minutos del tratamiento, se pasa a una sala de relajación individual con ventanas panorámicas y vistas al parque coralino, en la que se puede seguir disfrutando de este espectáculo único mientras te sirven jugo de coco y frutas locales. Y es que si algo provoca hacer en este spa es no cerrar los ojos para no perderse nada del espectáculo…


Sobre esta noticia

Autor:
Akc (6 noticias)
Visitas:
15001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.