Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Lily Collins y Sam Claflin protagonizarán la comedia romántica 'Love, Rosie' (Donde Termina El Arco Iris) de Cecelia Ahern

05/02/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageimage

La actriz Lily Collins muy famosa en estos días por interpretar a Clary en Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso protagonizará junto con Sam Claflin ( Finnick en Los juegos del hambre: En llamas) la adaptación al cine del libro " Love, Rosie " o " Where Rainbows End " de Cecelia Ahern, autora de la famosa novela P.D. Te amo. Juliette Towhidi es la encargada de escribir el guión y Christian Ditter será el director.

Lily Collins interpreta a Rosie en la comedia romántica con Sam Claflin como su mejor amigo y amante, Alex. La pareja está planeando dirigirse a los Estados para ir a la universidad juntos cuando Rosie descubre que está embarazada después de una noche loca con el chico más popular de la escuela. Ella anima a Alex a ir sin ella y durante los próximos doce años, su vida cambia pero sigue existiendo una conexión innegable. El libro se encuentra disponible en español desde el 2006 por Ediciones B con el título "Donde termina el Arco Iris", acá su sinopsis:

image Rosie y Alex han forjado una tierna amistad desde que eran unos niños traviesos, una amistad que dura hasta su rebelde adolescencia. Cuando empiezan a disfrutar de las alegrías de las noches en la ciudad, de sentimientos y sensaciones desconocidos hasta el momento, el destino, por primera vez, decide separarlos. La familia de Alex deja Dublín para viajar a Boston, y será ... para siempre.

Rosie se siente terriblemente perdida sin Alex y sólo el tiempo le hará comprender que sus vidas deben seguir caminos muy diferentes. Cuando años más tarde Rosie decide mudarse a Boston para reencontrarse con Alex, recibe una noticia que cambiará definitivamente su vida. La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza a través de los mensajes, las cartas..., y ello a pesar de infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados. Rosie y Alex no saben hasta qué punto su amistad puede sobrevivir a los años, la distancia ... o las nuevas relaciones. De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero? Gracias a Deadline


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
1448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.