Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Lights Out promete y mucho

20/02/2011 21:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ El estreno de la temporada?

A falta de que podamos analizar algo más en profundidad a otro gran estreno de la temporada como fueThe Chicago Code, de momento es casi unánime que el mejor arranque de serie de la midseason ha sido para Ligth Out.

Patrick LightsLearyes una ex campeón del mundo de los pesos pesados retirado en su lujosa mansión junto con su mujer y sus tres hijas. Tras un combate terrible, el campeón decide colgar los guantes por dos motivos. Primero su mujer, la cual no soporta verle recibir golpes en el ring y la segunda por la posibilidad de daño cerebral severo si seguía en la lona. Después de cinco años, vemos comoLightsvive por encima de sus posibilidades tras perder toda su fortuna. Tendrá que seguir con su familia adelante haciendo lo mejor que sabe hacer, pelear en el ring.

Lights Outera uno de los estrenos más esperado y francamente ha merecido la pena esperar. Es cierto que la nueva serie de la FX no nos cuenta nada nuevo, de hecho parece que todo lo que rodea al boxeo está ya inventado.Sin embargo, Lights Outes más que una serie de boxeo, de hecho es más un drama con el boxeo como auténtico protagonista. Los que esperéis combates constantemente acabaréis decepcionados, ya que de momentolas secuencias de lucha son breves, pero sin duda genialmente rodadas.

Holt McCallany (Patrick Lights) ha sabido crear un personaje rico en matices y que sin duda aguanta y con creces el peso del protagonismo.Desde el primer momento es fácil conectar con el personaje principal, un hombre de familia, que lo da todo por los suyos. En apariencia, un hombre apacible pero cuya agresividad está a flor de piel, esperando la mínima chispa para estallar. Su debilidad su padre, un hombre que vive por y para el boxeo, yelcuál parece ignorar todo el chanchullo que se mueve entre bastidores.

Lights Outpodría definirla como una mezcla entreCinderella man y El luchador, aunque de momento de una forma mucho más ligera, habrá que ver cómo evoluciona la historia. La serie de la cadena FX tiene la posibilidad de explotar todo el turbulento mundo que maneja el negocio del boxeo, junto con un drama familiar y personal que puede llevar a Lights Out al olimpo de las series. Veremos como acaba esta primera temporada...


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.