Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Ligero descenso de las temperaturas y lluvias en el norte

24/08/2009 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alerta por tormentas en Navarra, Huesca y Zaragoza

<a href="http://www.flickr.com/photos/7298938@N08/2443857287/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/7298938@N08/2443857287/" target="_blank">zaturno</a> via Flickr

El calor intenso de los últimos días dará hoy una pequeña tregua en gran parte de España y lloverá en el norte peninsular. Se encuentran en alerta amarilla por riesgo de tormentas desde las tres de la tarde Navarra (centro, Pirineo y vertiente cantábrica), Huesca (centro y Pirineo) y Zaragoza (comarca de Cinco Villas), según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, ocho provincias del tercio oriental peninsular (Zaragoza, Teruel, Cuenca, Albacete, Valencia, Alicante y Murcia) y Baleares estarán en alerta amarilla por riesgo de altas temperaturas, que podrán alcanzar los 37 grados.

Meteorología pronostica además cielo nuboso o muy nuboso en Galicia y el Cantábrico occidental, con lluvias débiles y ocasionalmente moderadas, aunque más débiles y dispersas en el noroeste de Castilla y León. En el resto de la mitad norte peninsular habrá un aumento de la nubosidad durante el día, con chubascos y tormentas por la tarde en el Cantábrico oriental, este de Castilla y León, alto Ebro e interior noreste peninsular.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero o moderado descenso en la Península durante el día, salvo en el tercio oriental, donde, como en Baleares y Canarias, permanecerán con pocos cambios, y las temperaturas nocturnas no experimentarán variaciones, salvo en el alto Ebro y País Vasco, con un ligero a moderado ascenso.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
1983
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.