Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo LIGAR por WhatsApp: Nuestro nuevo libro eBook

20/05/2013 19:40
0

Cómo LIGAR por WhatsApp es el título del nuevo libro que estamos a punto de terminar Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes y yo. Estará listo dentro de unos pocos días, así que si quieres que te avise cuando esté disponible para descargar, solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás a la derecha de este texto (Además, también recibirás contenido muy valioso que no publico en el blog).

Hay algo muy importante que me gustaría decirte antes que nada... Si lo que te esperabas después de leer el título era un libro sobre cómo tener conversaciones interminables de WhatsApp con chicas con las que nunca vas a poder quedar, es mejor que no sigas leyendo porque nuestro libro no trata sobre eso, sentimos decepcionarte.

Cómo LIGAR por WhatsApp trata sobre cómo utilizar esta herramienta (el WhatsApp) para conseguir citas, sexo y relaciones, punto.

Y te lo digo porque sé que hay muchos hombres que están muy a gusto en su zona de confort y que a lo máximo que aspiran es a chatear cinco horas seguidas con la chica que les gusta, aunque no tengan la opción de quedar con ella NUNCA. Nosotros sin embargo, preferimos salir con mujeres preciosas y tener sexo con ellas... ¿Tú qué prefieres? Si eres como nosotros, sigue leyendo.

Un problema al que dimos solución

Hay algo que quizás te sorprenda, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes y yo no somos los únicos autores del sistema que describimos en el libro, esta vez habrá más. El año pasado al poco tiempo de lanzar nuestro anterior libro Seducción Élite las cosas ya nos iban genial, cada uno tenía un estilo diferente pero los tres éramos ya como Maestros Jedi de la seducción en persona.

Pero también éramos conscientes de que nuestro Talón de Aquiles era el juego de WhatsApp, no lo hacíamos mal del todo, ni mucho menos, pero perdíamos a demasiadas chicas, o quizás no demasiadas, pero sí algunas de las mejores, perdíamos algunos ‘dieces’ por culpa de no haber sabido llevar el juego telefónico de manera óptima.

Afortunadamente, no somos tan idiotas (y espero que tú tampoco lo seas) como para pensar que somos los mejores seductores del mundo y que ya nadie puede enseñarnos cosas nuevas. Por eso mismo, nos pusimos en contacto con dos seductores americanos que tenían fama de ser los mejores en el juego telefónico, y lo que nos enseñaron fue como una bofetada en la cara que nos despertó... Nos abrieron los ojos de tal manera que nuestro juego de WhatsApp pasó de bueno a prácticamente perfecto de la noche a la mañana. Te lo digo de verdad, fue INCREÍBLE y por eso en unos días lo vamos a compartir contigo.

Lo INCREÍBLE de Cómo LIGAR por WhatsApp

¿Alguna vez te ha pasado que una chica que te gustaba te dio su WhatsApp y nunca llegaste a tener una cita con ella (y por lo tanto no llegaste a tener sexo con ella)? Estoy seguro de que muchísimas veces, y aquí da igual si la conociste en una discoteca, en la cola del supermercado o por internet, la mayoría de hombres no saben cómo utilizar WhatsApp y el 99% de los números de teléfono que consiguen acaban convirtiéndose en… absolutamente NADA.

Lo increíble de nuestro nuevo libro Cómo LIGAR por WhatsApp es que cuando lo hayas leído y pongas en práctica los trucos y técnicas que en él te explicamos, los números de teléfono que consigas casi automáticamente se convertirán en SEXO y relaciones.

Te lo vuelvo a repetir por si no te has enterado, Después de leer Cómo LIGAR por WhatsApp los números de teléfono que consigas se convertirán en SEXO y relaciones.

¿Crees que prometo mucho? En un par de días te sigo contando y verás como todo tiene mucho sentido…

Ah, una cosa más, cuando leas el libro también te darás cuenta de que TODOS los consejos sobre cómo ligar por WhatsApp que habías leído hasta ahora de otros "Maestros" de la seducción estaban totalmente equivocados, nosotros también lo estábamos hasta hace un año, pero supimos rectificar, ¿Lo harán ellos cuando lean nuestro libro?

Si quieres ser el primero en descargar Cómo LIGAR por WhastApp solo tienes que inscribirte en el formulario que encontrarás justo debajo de este texto y te avisaré cuando esté disponible (Además, también recibirás contenido muy valioso que no publico en el blog).

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en