Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo ligar a una mujer el mismo día que la conoces por Sesy Cubanita

20/07/2010 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estar buscando ligar a una chica por una sola noche pero encontrar solamente a las chicas que están en busca de una relación, es descepcionante, sobre todo cuando vemos que otros chicos no tienen problemas para lograrlo. ¿Cómo es que pueden hacerlo? Este artículo te enseñará cómo convertir esa situación frustrante en una noche de placer para tí y para tu chica.

Lo primero que pensamos, en general, es que en realidad todavía no están convencidas de que le gustas, o que todavía no desean estar contigo. Pero en realidad, la mayor parte de las veces, lo que realmente sucede es que no quieren que pienses que anda con cualquiera. Eso es así y aunque probablemente se muera por estar ese día contigo, hará lo posible por postergar el contacto hasta más adelante. Dicho esto, hay varias cosas que puedes hacer para acelerar la dinámica.

Una de las cosas más fáciles de recordar es que las mujeres les gusta sentirse especiales. La retórica detrás de esto, es que lo que pasa este día entre tu y ella, no es algo usual, es una excepción a la regla y por lo tanto lo que ella haga va a ser interpretado por todos bajo ese marco excepcional. Detrás de cámaras, la asociación es que por ser una conexión excepcional la que tiene contigo, hacer una excepción y estar ese mismo día contigo, es lo que corresponde.

  • Puedes preparar este estado mental antes, y luego simplemente tomarte tu tiempo para encontrar a la chica con la que deseas estar con la noche.
  • Puedes Buscar una chica que es bonita, pero trata de evitar a la más bonita en el grupo. No quieres que demasiada atención sobre tu chica estropee tus planes. Una buena táctica que puedes usar, es entrar al grupo, centrar tu atención por un momento en la más bonita, solo lo suficiente para que la chica a la que realmente deseas seducir comience a sentir un poco de celos, y ahí cambias tu atención hacia ella, transmitiendo la idea de que logró desviarte de la más bonita, pero más allá de la táctica que uses, conserva siempre en mente que tu objetivo es que se sienta especial esa noche.

Una vez están solos, es importante no apresurar la situación, tómate un poco de tiempo, para coquetear con ella, recorre diferentes lugares, incluye variedad y diferentes experiencias en la cita. Esta parecerá más larga de lo que realmente es, y alterará la percepción del tiempo haciéndola sentir como si ya te conociera de antes.

Probablemente hasta te lo diga en el correr de la conversación. Es bueno mantener contacto visual, te encontrará cada vez más familiar y de no apresurar las cosas, se sentirá cada vez más cómoda contigo. Cuida de no coaccionarla, ella no quiere ser engañada, quiere ser seducida.

Escucha lo que dice con sus palabras, sus ojos, y su cuerpo, es importante prestar atención en esta etapa, ella estará un poco nerviosa, probablemente no esté segura de tus intenciones y necesite liberar su tensión hablando. Hazla reír, bromea, juega a ser su amigo solamente por un rato, verás como poco a poco se siente más relajada y pone menos trabas a tus sugerencias, en este momento ya está lista para el broche final.

Kisses Honey (K)

Sesy Cubanita


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9737
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.