Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Ligar y hacer amistades en Badoo.com

27/04/2011 20:22
2

Badoo.com se ha convertido en la web 100% gratuita para conocer gente y hacer amigos más popular de Internet en los últimos años.

Tiene similitudes con redes sociales muy conocidas com son Tuenti y Facebook, pero Badoo esta claramente orientada a ligar por Internet con otras personas. Ganando más parecido con otras webs como Hi5 y SEXY O NO?

Badoo se fundo en 2006 a día de hoy tiene la friolera de más de 115 millones de usuarios registrados por todo el mundo. Un año después a su aparición en la red, como página innovadora para ligar dirigida a gente joven en sus inicios, se coloco como la palabra con más búsquedas en Google y Yahoo detrás de la palabra iPhone, seguramente su éxito también se debe a que fue la primera web que utilizo un nombre que no tenia ningún significado concreto, como es la palabra ‘ Badoo‘.

Registrarse en Badoo no lleva más de un par de minutos, y al entrar en nuestra cuenta podremos visualizar unas listas donde aparecen las fotos de los usuarios más próximos a nosotros en localización geográfica, podemos seguir filtrando por edades y sexo. Todo el uso de la web es gratuito, podemos buscar a nuestros amigos a través de sus emails, podemos subir nuestras fotos y ver las de los demás, y sobre todo ligar y buscar pareja.

Recientemente Badoo ha decidido añadir extras no solo para mejorar el funcionamiento de la página, para todos aquellos que quieran tener una ayudita extra, sino también para financiar este proyecto gigante que crece a nivel internacional. Aunque la web es gratuita, hay una opciones de pago que el usuario puede utilizar si lo desea, como unos ‘ super poderes’ que destacan tu ficha frente a la del resto, aparecer en primeros resultados de búsqueda, y otros privilegios que sí cuestan dinero, pero que solo los utilizan los más ‘ ansiosos’ por encontrar un ligue o los más ‘ hedonistas’ . Os deseo suerte buscando en Badoo!

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

roberto op (19/06/2012)

hola papasito quiero que me envies mensanjes carinoso yo voy a ser tu chico alberto(luis)obando

0
+ -
Responder

mercades (02/07/2013)

buscar amigo y l