Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Ligar es fácil si sabes cómo para torpes por mario luna, héctor latorre y ray havana

01/03/2012 23:07
1

image Los seguidores de la seducción este 2012 están de enhorabuena por que cada vez tienen acceso a más material para aprender sobre seducción. Esta vez la buena noticia es la publicación del nuevo libro Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo para Torpes del maestro de la seducción Mario Luna, con la colaboración de los instructores de seducción científica Héctor Latorre y Ray Havana. Es la primera vez que el escritor valenciano cuenta con la colaboración de otros seductores y eso puede ser muy interesante para ver otros puntos de vista en este nuevo libro.

De la mano de ANAYA OBERON en la web Oberon Practico que nos ofrece un catalogo de libros con un lenguaje sencillo y coloquial, dirigido cariñosamente hacia los más ‘torpes’, nos recuerda a la versión española de ‘Dummies’ y que tanto éxito han tenido por ser guías sencillas para los lectores que quieren aprender sobre diversos temas, en este caso Oberon Practico nos ofrece desde libros de PNL, Como dejar de fumar, para cocinar, para jugar al poker y muchos más, en este caso apuestan por la seducción, un tema que puede ser complicado y difícil de entender para los que se inician y que Mario Luna y su equipo intentan tratar en clave de humor en el libro Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo para Torpes.

La portada es fantástica, ilustrada por Forges, el humorista gráfico español más internacional que dibuja para el periódico El País. En mi opinión este es un libro necesario y que seguro ayudará a muchos que se pierden en los conceptos complicados y en las largas explicaciones enrevesadas y buscan un manual ameno y entretenido, donde aprender seducción sin tener que calentarse la cabeza. Y para terminar os dejo un extracto del libro que me ha sacado una sonrisa, que trata de una conversación entre el ‘Pequeño Saltamomentes’ que representa la figura del aprendiz de seducción y el ‘Maestro Milenario’ ese viejo sabio que conoce de lo que habla y esta encargado de formar a cualquiera que desee aprender, explicando que cometer errores no es malo si nos sirven para aprender de ellos y no volver a equivocarnos.

Los que cometen errores son los que cambian el mundo y equivocarse forma parte tanto de nuestra naturaleza como del proceso de generar nuevos resultados. Demos, pues, la bienvenida a los errores, sin dejarnos bloquear por ellos.

Más sobre

Pequeño Saltamontes: Maestro, llevo equivocándome con las mujeres muchos años, y estoy harto de errores dolorosos.

Maestro Milenario: ¿Con cuántas chicas has tratado de tener algo en el último mes?

Pequeño Saltamontes: ¿Mes? Creo que con tres este último año...

Maestro Milenario: Ahí está tu error. Lo intentas poco. A partir de ahora conocerás a varias chicas guapas cada vez que salgas por ahí, y tratarás de seducir a todas y cada una de ellas.

Pequeño Saltamontes: ¿Y si todas me rechazan? ¿Me hago gay?

Maestro Milenario: ¿Ves cómo el miedo te bloquea? ¿Qué harías si pudieras seducirlas a todas de forma instantánea?

Pequeño Saltamontes: saldría a la calle con la minga fuera, y a la primera buenorra que viera ¡Zasca! Padentro.

Maestro Milenario: Necesitado, descalibrado y sin cualificación... creo que te hago más falta de la que había imaginado.

Pequeño Saltamontes: ¿Qué es la cualificación? ¿Y el descalibrado?

Maestro Milenario: Luego, cuando hablemos de las tres preguntas que debes responder. Primero tus miedos.

Extracto del libro Ligar Es Fácil Si Sabes Cómo para Torpes de Mario Luna, Héctor Latorre y Ray Havana.

image

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

edger (24/05/2013)

donde descargarlo