Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Ligaligo.es comunidad virtual para encontrar pareja

14/06/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos encanta hablar de lugares donde podamos conocer gente... qué resultan agradables las relaciones sociales a través de Internet en un momento en el que la reputación global es aquello sobre lo que se construyen las campañas de branding y, si tenemos en cuenta que el branding es todo aquello que se diga de nosotros, pertenecer a una comunidad virtual que nos permite no sólo conocer personas con las que podamos compartir necesidades, intereses y gustos, sino quizá ... encontrar el amor, puede resultar muy interesante.

Ligaligo.es un portal Web de habla hispana presente en España y America Latina, de naturaleza gratuita y con un registro de acceso muy sencillo.

Una vez que nos hemos dado de alta, el portal contempla el dinamismo y sencillez esenciales para identifica todas las áreas y secciones que nos propone.

Es a través de los perfiles y datos consignados que nos sugerirán y recomendarán personas con las que compartamos afinidades y gustos.

La gestión de nuestro perfil es la principal carta para optimizar la búsqueda de pareja y conocimiento de gente nueva, filtrando a través de grupos de edades, países y gustos-

En términos generales podemos decir que la organización de esta comunidad es muy eficiente. A través de la sección buscar pareja y conocer gente, tendremos información detallada de los usuarios que resultan más afines así como sus datos personales, cumpleaños, gustos afinidades, etc....

Obviamente contempla la creación de álbumes de fotos, lo que permite acceder a más personas interesadas en buscar pareja y conocer gente.

Finalmente, ligaligo.es pone a disposición que los miembros de su comunidad un Chat y para quienes busquen mayores funcionalidades e interacción, ligaligo.es tiene un plan pagado a través del cual se pueden acceder a más ventajas.

Ligaligo.es es una comunidad virtual para buscar pareja y conocer gente que centra su eficiencia en la segmentación, el establecimiento de vínculos entre personas a través de los datos consignados en sus perfiles particulares, cómoda y de navegación sencilla cuenta en su versión gratuita con múltiples funcionalidades que hacen de ésta, una comunidad muy eficiente para quienes buscan pareja y/o amigos.

Carolina Velasco


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.