Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esteban.r escriba una noticia?

Liga universitaria tiene nuevas campeonas: Clan Villarreal

8
- +
09/09/2019 05:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un duro torneo en donde era notorio que cualquiera de los 8 equipos finalistas podía ser campeón por el nivel de competencia que tenía cada uno de ellos, al final el equipo de la Universidad de Villarreal quedó como el magno campeón

Siendo uno de los torneos que han presentado un gran nivel futbolístico en el hámbito universitario, no podía faltar una gran final. Tanto Clan Villarreal como el equipo de Mallorca presentaron su mejor futbol cada uno con sus jugadoras estelares.

Al correr el partido fue un ir y venir con el balón hasta que al minuto 26 con gran pase desde la media de la jugadora Clara Arizu picado en globito para que le callerá justo en la cabeza a Cristina Torres quien solo dirigió el balón justo por arriba de la portera del equipo Mallorca quien no pudo alcanzar el esférico para dejar el marcador 1 por 0 a favor de Clan Villarreal.

Más sobre

Después de este gol el equipo de Mallorca se fue al frente durante gran parte del partido pero no podía superar a la defensa ferrea del equipo de Villarreal hasta llegar al medio Tiempo.

Al reanudarse el partido para el segundo tiempo los dos equipos salieron a la cancha con el plan de ganar haciendo su futbol y jugadas muy bien ejecutadas pero no caía el gol, hasta que con una jugada individual magistral de Paola Olivas del equipo Clan Villarreal quien tomó el balón desde 3/4 de cancha llevandose a dos rivales y pegar un tiro desde fuera del área para poner el balón justo en la esquina de la portería, totalmente inalcanzable para la portera del equipo contrincante y con esto dejar finiquitado el partido final en un 2 por 0.

Con gran placer de haber visto un partido de gran altura y con jugadoras que posiblemente estén a la altura de las profesionales, esta ha sido la culminación de un gran torneo, pronto les estaremos dando más información en torno a todo el tema futbolístico universitario.

Y Olé Campeones, Olé Clan Villarreal!!


Sobre esta noticia

Autor:
Esteban.r (3 noticias)
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Oliver Torres (17/09/2019)

Venga Clan Villarreal, sois las mejores, super ese campeonato, y a darle con el que viene, Clan Villarreal Clan Villarreal ole ole ole!